Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
TonyMontana
Mensajepor TonyMontana » Jue Mar 14, 2013 10:59 am
Morel escribió:Es una clásica paradoja. Son justamente, los que mas proclaman sobre la tolerancia y el respeto al disenso, los más reaccionarios a la pluralidad de voces y opiniones.
A Francisco lo defiende el Nobel de la Paz Pérez Esquivel. A vos te defienden Maduro y Ahmadinejad. que se yo...
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Jue Mar 14, 2013 10:58 am
Galaico escribió:A mi me pone contento la designación del nuevo papa, luego se lo podrá evaluar en función de sus actos y sobre todo es bueno que en el País prevalezca un conservador moderado y su línea frente a los ultraconservadores como Aguer de La Plata y representantes del opus dei. Su pasado al menos para mi no deja claro y evidente su complicidad con las desapariciones de sacerdotes en la época de la dictadura quizás me equivoque pero a priori un voto de confianza que podrá varias según lo que muestre. Espero que apueste en serio por los más humildes y la paz en el mundo.
Coincido con vos. No quiero apresurarme pero me parece que ganó la línea de Wojtila. No espero cambios de tipo doctrinario, pero creo que va a ser una persona muy importante para el diálogo interreligioso y ayudará a bajar tensiones en un mundo complicado.
-
Morel
Mensajepor Morel » Jue Mar 14, 2013 10:56 am
Es una clásica paradoja. Son justamente, los que mas proclaman sobre la tolerancia y el respeto al disenso, los más reaccionarios a la pluralidad de voces y opiniones.
Galaico escribió:Salva, nada es tan absoluto en ningún sector, hay diferentes puntos de vista en cualquier grupo humano y eso está bien, no todos los representantes del gobierno como vos decís piensan lo mismo ni tampoco considero que se pretenda manchar al nuevo papa ni mucho menos, pero hay que poder saber tolerar y escuchar o leer las distintas opiniones sin caer en conclusiones tajantes.
-
salvatuti
Mensajepor salvatuti » Jue Mar 14, 2013 10:56 am
Galaico,
me alegra escucharte así...
abrazo
salva +5

-
nelson21
Mensajepor nelson21 » Jue Mar 14, 2013 10:55 am
Galaico escribió:A mi me pone contento la designación del nuevo papa, luego se lo podrá evaluar en función de sus actos y sobre todo es bueno que en el País prevalezca un conservador moderado y su línea frente a los ultraconservadores como Aguer de La Plata y representantes del opus dei. Su pasado al menos para mi no deja claro y evidente su complicidad con las desapariciones de sacerdotes en la época de la dictadura quizás me equivoque pero a priori un voto de confianza que podrá varias según lo que muestre. Espero que apueste en serio por los más humildes y la paz en el mundo.

-
nelson21
Mensajepor nelson21 » Jue Mar 14, 2013 10:53 am
Alfredo 2011 escribió:@Luis_Delia
FRANCISCO I es a América Latina lo q Juan Pablo II fue a la Unión Sovietica.El NUEVO INTENTO DEL IMPERIO POR DESTRUIR LA UNIDAD SURAMERICANA
@Luis_Delia
PEREZ ESQUIVEL para limpiar a BERGOGLIO CONTRADICE a Verbitski,Estela Cuadras(Abuelas)Hebe de Bonafini y al fallecido Orlando Yorio
@Luis_Delia
FRANCISCO(El pobre de Asis)Se sacaria la ropa, remataría el Vaticano para darlo a los q sufren y pondría su sede en África o América Latina

Los falsos revolucionarios son asi!!!! Este tipo no representa a ningun argentino!!
-
jldos
Mensajepor jldos » Jue Mar 14, 2013 10:49 am
Alfredo 2011 escribió:@Luis_Delia
FRANCISCO I es a América Latina lo q Juan Pablo II fue a la Unión Sovietica.El NUEVO INTENTO DEL IMPERIO POR DESTRUIR LA UNIDAD SURAMERICANA
@Luis_Delia
PEREZ ESQUIVEL para limpiar a BERGOGLIO CONTRADICE a Verbitski,Estela Cuadras(Abuelas)Hebe de Bonafini y al fallecido Orlando Yorio
@Luis_Delia
FRANCISCO(El pobre de Asis)Se sacaria la ropa, remataría el Vaticano para darlo a los q sufren y pondría su sede en África o América Latina

Delia, porque no te vas a vivir a Irán, tirabombas talibán.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Jue Mar 14, 2013 10:49 am
Salva, nada es tan absoluto en ningún sector, hay diferentes puntos de vista en cualquier grupo humano y eso está bien, no todos los representantes del gobierno como vos decís piensan lo mismo ni tampoco considero que se pretenda manchar al nuevo papa ni mucho menos, pero hay que poder saber tolerar y escuchar o leer las distintas opiniones sin caer en conclusiones tajantes.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 14, 2013 10:47 am
@Luis_Delia
@Luis_Delia
@Luis_Delia

-
salvatuti
Mensajepor salvatuti » Jue Mar 14, 2013 10:42 am
Bueno Galaico, me alegra que te permitas disentir con los representantes de tu gobierno que siguen pretendiendo manchar al nuevo Papa, cuando hay voces de montones de activistas por los DDHH que dicen que no tuvo nada que ver con el proceso.
abrazo
salva +5

-
Galaico
Mensajepor Galaico » Jue Mar 14, 2013 10:42 am
Será Francisco solamente no es necesario poner el I pues no se usa cuando es el primero que utiliza el nombre.
-
Febo
Mensajepor Febo » Jue Mar 14, 2013 10:39 am
DarGomJUNIN escribió:El cardenal Bergoglio (ahora Francisco I) es un soplo renovador dentro de la Iglesia Católica, por su típica ausencia de boato en todos sus actos y preeminencia de misión hacia los humildes, como la pastoral social en las olvidadas villas.
Con gestos muy simples, como no tener auto y viajar en subte o llevar su alba en una bolsita blanca de supermercado. Lo que no implica ser manipulable, pues no se callará cuando deba señalar errores o defender el ecumenismo religioso.
Va a ser un excelente pontificado de seguro.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Jue Mar 14, 2013 10:38 am
A mi me pone contento la designación del nuevo papa, luego se lo podrá evaluar en función de sus actos y sobre todo es bueno que en el País prevalezca un conservador moderado y su línea frente a los ultraconservadores como Aguer de La Plata y representantes del opus dei. Su pasado al menos para mi no deja claro y evidente su complicidad con las desapariciones de sacerdotes en la época de la dictadura quizás me equivoque pero a priori un voto de confianza que podrá varias según lo que muestre. Espero que apueste en serio por los más humildes y la paz en el mundo.
-
LEOFARIÑA
Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Mar 14, 2013 10:38 am
Da pena como la noticia mas importante de la historia Argentina en su imagen internacional pasa a ser un conflicto en lugar de un factor unidor. Ver a la señora con cara de orto felicitarlo con rencor y ya dándole ordenes desde su púlpito, en lugar de esbozar una sonrisa y mostrarse simplemente alegre es algo que demuestra lo obtuso que se puede ser. No soy católico.
-
Febo
Mensajepor Febo » Jue Mar 14, 2013 10:37 am
HerrX escribió:Vos que conoces a la familia Yorio, no te contaron cuando Bergoglio hizo pasar por enfermo al cura de Videla para poder reemplazarlo, reunirse con el y salvar a esta gente? Por que pensas que estan vivos?
Dicen que ningún profeta es bien recibido en su tierra.
Lo gracioso es que supuestamente los entregó (???) por haberse enojado que unos jesuitas se fueron de la orden (?????) para ir a las villas (??????????). Debe ser muy contradictorio Bergoglio, porque siempre abogó por la evangelización en las villas, entró a la mayoría y mandó la mayor cantidad de sacerdotes que pudo.
Igual son incorregibles y tozudos, amantes de hablar y juzgar de lo que no conocen ni entienden.
Volver a “Foro Bursatil”