Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Mar 13, 2013 11:27 pm

JPK escribió:[la otra cara del Papa PRO

PRO dictadura - PRO Masera - Pro Videla.

Avisale a la Betty....

http://www.facebook.com/Sen.Beatriz.Rojkes

boquita

Mensajepor boquita » Mié Mar 13, 2013 11:26 pm

JPK escribió:Orlando Yorio y Francisco Jalics

coloquen estos nombres en Google y conocerán la otra cara del Papa PRO

¨Dos meses después del golpe militar de 1976 el obispo de Morón, Miguel Raspanti, intentó proteger a los sacerdotes Orlando Yorio y Francisco Jalics porque temía que fueran secuestrados, pero Bergoglio se opuso. Así lo indica la ex profesora de catequesis en colegios de la diócesis de Morón, Marina Rubino, quien en esa época estudiaba teología en el Colegio Máximo de San Miguel, donde vivía Bergoglio. Por esa circunstancia conocía a ambos. Además había sido alumna de Yorio y Jalics y sabía del riesgo que corrían. Marina decidió dar su testimonio luego de leer la nota sobre el libro de descargo de Bergoglio¨.

Decena de textos similares a este, exponen una verdad cómplice.
Millones de personas se alegran por el Papa no europeo… yo no puedo, conocí a la familia Yorio en 1976; el sacerdote junto con Jalics, estuvieron meses desaparecidos y torturados.
La madre y los hermanos clamaban por ayuda en la sede jesuítica, con el tiempo percibieron que el provincial tenía un grado importante de responsabilidad en los secuestros.

Habemus Papam … su participación en la dictadura nunca podrá ser condenada.

J :114:

a esto me refiero

:shock:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Mar 13, 2013 11:25 pm

:shock: :shock:

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Mié Mar 13, 2013 11:25 pm

Ahora quiero ver que haces Cris.......

No vas a poder denostar al jefe de la iglesia catolica......q cagada ......

El muerto lo definio como al satanas con sotana.....

................................................................................................................................

JPK

Mensajepor JPK » Mié Mar 13, 2013 11:24 pm

Orlando Yorio y Francisco Jalics

coloquen estos nombres en Google y conocerán la otra cara del Papa PRO

¨Dos meses después del golpe militar de 1976 el obispo de Morón, Miguel Raspanti, intentó proteger a los sacerdotes Orlando Yorio y Francisco Jalics porque temía que fueran secuestrados, pero Bergoglio se opuso. Así lo indica la ex profesora de catequesis en colegios de la diócesis de Morón, Marina Rubino, quien en esa época estudiaba teología en el Colegio Máximo de San Miguel, donde vivía Bergoglio. Por esa circunstancia conocía a ambos. Además había sido alumna de Yorio y Jalics y sabía del riesgo que corrían. Marina decidió dar su testimonio luego de leer la nota sobre el libro de descargo de Bergoglio¨.

Decena de textos similares a este, exponen una verdad cómplice.
Millones de personas se alegran por el Papa no europeo… yo no puedo, conocí a la familia Yorio en 1976; el sacerdote junto con Jalics, estuvieron meses desaparecidos y torturados.
La madre y los hermanos clamaban por ayuda en la sede jesuítica, con el tiempo percibieron que el provincial tenía un grado importante de responsabilidad en los secuestros.

Habemus Papam … su participación en la dictadura nunca podrá ser condenada.

J :114:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Mar 13, 2013 11:23 pm

Bueno viejo por lo menos safo que no tiene diabetes.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 13, 2013 11:21 pm

Fulano de Tal escribió:Ultimo momento:
"Segun el Indec, a Bergoglio lo habrían nombrado monagillo"

jeje ..muy bueno... faltó decir que de una capillita en La Cumbrecita...

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Mar 13, 2013 11:13 pm

Se la banca? O a último momento una "lipotimia"...?

Imagen

AKD

Mensajepor AKD » Mié Mar 13, 2013 11:06 pm

"Que esa opción, que creo es por San Francisco de Asís, es la opción que puedan hacer que las altas jerarquías para que podamos reencontrarnos en la humanidad los seres humanos con confraternidad, amor, justicia y con equidad".

http://www.clarin.com/politica/CFK-dese ... 12065.html

Con la autoridad moral de la eminente diabetóloga y fallida Papisa.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Mar 13, 2013 10:57 pm

criacuervos escribió:.. que lo parió.. que me diga lo que tengo que hacer, asi hago lo contrario...

Entonces en 2011 compraste acciones y vendiste verdes?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Mar 13, 2013 10:53 pm

DarGomJUNIN escribió:El cardenal Bergoglio (ahora Francisco I) es un soplo renovador dentro de la Iglesia Católica, por su típica ausencia de boato en todos sus actos y preeminencia de misión hacia los humildes, como la pastoral social en las olvidadas villas.

Con gestos muy simples, como no tener auto y viajar en subte o llevar su alba en una bolsita blanca de supermercado. Lo que no implica ser manipulable, pues no se callará cuando deba señalar errores o defender el ecumenismo religioso.

Cuanto menos atado a bienes materiales y menos compromisos, más libertad para moverse.
Si es así será un tipo peligroso.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 13, 2013 10:50 pm

El cardenal Bergoglio (ahora Francisco I) es un soplo renovador dentro de la Iglesia Católica, por su típica ausencia de boato en todos sus actos y preeminencia de misión hacia los humildes, como la pastoral social en las olvidadas villas.

Con gestos muy simples, como no tener auto y viajar en subte o llevar su alba en una bolsita blanca de supermercado. Lo que no implica ser manipulable, pues no se callará cuando deba señalar errores o defender el ecumenismo religioso.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 13, 2013 10:49 pm

moonraker escribió: quieren compensar las pérdidas de las que hicieron por el 7D

alexis escribió:Me hiciste acordar de Sanatella....

Que olfato politico para los cuadros, esta Cristina .. eligió y banca a Boudou, a Sanatella, a De Vido.. y desprecio, se enfrentó y dijo que era el padre de la oposicion, al argentino mas importante de la historia ,que hoy es el Papa.. que lo parió.. que me diga lo que tengo que hacer, asi hago lo contrario...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Mar 13, 2013 10:45 pm

Phantom escribió:cynthia garcia ‏@cyngarciaradio
Cuánto tiempo tardará la iglesia católica en pedir perdón por haber elegido a Bergoglio Papa?
Como mínimo,durante la dictadura due cómplice

Seguramente en sus visitas a Videla y Massera se habrá visto varias veces con Néstor.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Mar 13, 2013 10:38 pm

moonraker escribió: quieren compensar las pérdidas de las que hicieron por el 7D

Me hiciste acordar de Sanatella....

Volver a “Foro Bursatil”