Actualidad y política
Re: Actualidad y política
PAKA PAKA
boquita escribió:es JESUITA creo..
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
es JESUITA creo..
-
criacuervos
Se salvo San Lorenzo... ahora que el pancho ese de Tinelli no tiene pantalla por chupamedia, ahora ,justo ahora,
el Papa hincha de San Lorenzo.. yo lo vi en la cancha alguna vez .. en la Platea Sur.. no le daban ni Platea Norte,y menos palco, al pobre tipo..
el Papa hincha de San Lorenzo.. yo lo vi en la cancha alguna vez .. en la Platea Sur.. no le daban ni Platea Norte,y menos palco, al pobre tipo..
-
Inversor Pincharrata
El Papa Argentino, otro regalo una nueva oportunidad que sera desperdiciada, como la soja, las tasas internacionales. Seguimos con el tenedor en la mano.
Me alegra la elecciòn de Bergoglio por la parte de la iglesia que representa.
Me alegra la elecciòn de Bergoglio por la parte de la iglesia que representa.

Fuente: Cristina Kirchner @CFKArgentina
A su Santidad Francisco I pic.twitter.com/a1ujwamYmk
https://twitter.com/CFKArgentina/status ... to/1/large
no fue ayer que habian tomado la catedral de Bs As persico y cia?
y hoy son catolicos..y mañana capaz que salen con que son peronistas.. en fin...
hoy mas que nunca, para que lado queda la Meca?[/quote]
era pérsico o Komeini o Freddo ?
y hoy son catolicos..y mañana capaz que salen con que son peronistas.. en fin...
hoy mas que nunca, para que lado queda la Meca?[/quote]
era pérsico o Komeini o Freddo ?
http://www.clarin.com/mundo/Diputados-B ... 12032.html
Febo escribió:Qué ganas de manchar una alegría con politiquería barata local.
Me alegra mucho la elección de un papa sencillo y con vocación pastoral enorme.
sachapuma escribió: re sencillo lo conoci cuando en los 90 estuvo un tiempo
en la compañia de jesus aca en cba.fijate un detalle
el pectoral que llevaba cuando dio el URBI ET ORBI
es de madera, van a vaer muchas señales y hechos
distintos les aseguro...de un hombre mas cerca del
la comunidad
Adhiero. Sencillo, alegre y cercano como pocos. Me alegra mucho la elección.
¡Saludos a Córdoba! Felicitaciones por la fuerza que meten allá en la vocación pastoral.
-
TonyMontana
Pascua escribió:Nombraron papa a un tipo de un pais que tiene matrimonio homosexual. A lo mejor estan cambiando...
no fue ayer que habian tomado la catedral de Bs As persico y cia?
hoy mas que nunca, para que lado queda la Meca?
tranqui escribió:viva al papa francisco,gracias senor por esta bendicion,,,y unamos todos los argentinos de buena fe para sacar el pais adelante,,politicos pala y pico,,basta de populismo barato,y ladrones,,ojo aplica a todos ,,mucha onda
Amén
abrazo
salva +5
viva al papa francisco,gracias senor por esta bendicion,,,y unamos todos los argentinos de buena fe para sacar el pais adelante,,politicos pala y pico,,basta de populismo barato,y ladrones,,ojo aplica a todos ,,mucha onda
Podemos ser mejores o peores católicos, pero no acomodar a nuestro gusto la doctrina.
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
Pascua escribió:Nombraron papa a un tipo de un pais que tiene matrimonio homosexual. A lo mejor estan cambiando...
En un momento del paìs, donde los que lo conducen, se apoyan en la mentira, el engaño, la corrupciòn, la incapacidad, que van llevando a esa sociedad a la pèrdida de su calidad de vida y sus valores, surge en el mundo la elecciòn de un Papa Argentino, que a la soberbia, le opone la sencillez, al enriquecimiento ìlicito, el voto de pobreza, etc.
Por esas cosas de la vida, quizàs sea un mensaje, y una señal, para los indecentes que nos gobiernan.
Los misterios de la vida, tiene eso que a veces aparece sin uno saber porquè, y quizàs sea una señal para que un gobierno malvado y mentiroso, cambie su conducta.