El argentino Bergoglio es el nuevo Papa
De seguro este hombre sensato ,NO quiere que seamos Argenzuela no tengan dudas........ nadie con un poquito de cordura desearia eso para nuestro pais es una gran noticia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

martin escribió:El que piensa que Cristina la puso mal que el Papa sea Bergoglio creo que se equivoca feo. Esta es una excelente noticia para Argentina y que yo sepa Cristina es la presidente de Argentina.
Shakespeare escribió:Se imaginan a Mme. Bovary si Jorge Bergoglio fuera elegido Papa en el sinodo proximo a celebrarse?

martin escribió:El que piensa que Cristina la puso mal que el Papa sea Bergoglio creo que se equivoca feo. Esta es una excelente noticia para Argentina y que yo sepa Cristina es la presidente de Argentina.
Pascua escribió:"El largo brazo de La Campora" titula Clarin.
TonyMontana escribió:Verbistky ya esta saliendo para ezeiza..
el mundo necesitaba un papa peronista
Galaico escribió:Excelente noticia!!!
Latinoameríca cada vez con más peso político a nivel internacional.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, pepelastra, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 1107 invitados