YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
nota hoy diario pagina 12 (una vision)
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-12.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-12.html
criacuervos escribió:Con razon le decian El Mago, al Paparruccio.. en pocos meses hizo desaparecer la mitad de las ganancias en dolares..
que no la fundan va a ser el driver
se los vengo diciendo a sus
inversores hace tiempo, y bueh
despues me saltan en la yugular
yarap

Loa últmos titulares son todos buenos, incluso los españoles, destcando la inversión proyectada... veremos.
jmario escribió:Cuales son las lécturas, uno analiza el trimestre y otros el anual?????por eso la diferencia???
No. Uno está comprado y el otro está vendido....
Yo tambien me abrí hoy al 50%, pero temo arrepentirme.
Me parece que
.
Hay mucha mala onda y no se dan cuenta que YPF fue el sostén y lo que le dió impulso y respaldo a Repsol para meterse en otros países y crecer.
Ypf con vaca muerte, vale muucho mas de lo que hoy cotiza.
Igual el precio puede bajar pero de largo es
, así q hoy se vendió algo si baja se vuelve a comprar.

Hay mucha mala onda y no se dan cuenta que YPF fue el sostén y lo que le dió impulso y respaldo a Repsol para meterse en otros países y crecer.
Ypf con vaca muerte, vale muucho mas de lo que hoy cotiza.
Igual el precio puede bajar pero de largo es

Nuevo en el foro y poca experiencia.......
hoy escuché a un periodista en radio e mundo decir que el último trimestre comparado con 2011 fué bueno y una de las pocas que presentó buenos números, mirgor y alguna que otra.
Cuales son las lécturas, uno analiza el trimestre y otros el anual?????por eso la diferencia???
hoy escuché a un periodista en radio e mundo decir que el último trimestre comparado con 2011 fué bueno y una de las pocas que presentó buenos números, mirgor y alguna que otra.
Cuales son las lécturas, uno analiza el trimestre y otros el anual?????por eso la diferencia???
jok escribió:Por lo pronto en el after esta -0,10%
Sir Vader escribió:seee seee...creo que mañana pinta fule fule... pero ojo porque hace varios días que la cotización local perdió la correlación con el ADR... hoy como cerró a 14,77 al azul da una cotización local de 115.. por lo que la primera parada será acá...
Y si le sumas a la diferencia que mencionas, cotizacion Local/NYSE, la baja del volumen a partir del jueves 7.... cantado, cantado que el recorrido hacia arriba era acotado y encima el ultimo balance

Sali en parte ya la semana pasada para esperar una supuesta baja pero.... veremos mañana como reacciona el NYSE.
moonraker escribió: ¿Cuándo se usa "vaya" y cuándo "valla"?
http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 705AA5LUOQ
Que te ¿vaya o valla? bien.
Lo escribi desde mi tablet, autocorrige y pone lo que se le canta

Igual no me molesta que me corrijan.
-
Con razon le decian El Mago, al Paparruccio.. en pocos meses hizo desaparecer la mitad de las ganancias en dolares..
[quote="andresool"]
querer que a la empresa de mayor envergadura, la insignia de Argentina le valla mal, eso es querer que le valla mal al pais....
Vaya!!! yo creo que ninguna mujer tiene dificultades en saltar la Valla de mayor en-vergadura....jajajaja..me tenté-
querer que a la empresa de mayor envergadura, la insignia de Argentina le valla mal, eso es querer que le valla mal al pais....
Vaya!!! yo creo que ninguna mujer tiene dificultades en saltar la Valla de mayor en-vergadura....jajajaja..me tenté-
-
andresool escribió:Buenas noches Estimados:
Quien se anima a tirar un pronostico certero y basado en fundamentos tecnicos y fundamentales? creo que nadie...... y menos yo, lo que si me llama la atencion es el ferviente deseo de querer que este papel se haga pomada, varios mostraron sus cartas, querer que a la empresa de mayor envergadura, la insignia de Argentina le valla mal, eso es querer que le valla mal al pais....
Eso si es Argentina carajo....... y por tal.... asi nos miran desde afuera..... y me acuerdo de este consejo:
http://www.lagazeta.com.ar/loshijosdefierro.htm
No hay activos buenos o activos malos,hay activos caros y activos baratos ,Ecopetrol tiene una capitalizacion de 125000 millones de dolares e YPF5000,por eso en la baja compreOPCIONES DE YPF.
andresool escribió:le valla mal
¿Cuándo se usa "vaya" y cuándo "valla"?
http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 705AA5LUOQ
Que te ¿vaya o valla? bien.
andresool escribió:Buenas noches Estimados:
Quien se anima a tirar un pronostico certero y basado en fundamentos tecnicos y fundamentales? creo que nadie...... y menos yo, lo que si me llama la atencion es el ferviente deseo de querer que este papel se haga pomada, varios mostraron sus cartas, querer que a la empresa de mayor envergadura, la insignia de Argentina le valla mal, eso es querer que le valla mal al pais....
Eso si es Argentina carajo....... y por tal.... asi nos miran desde afuera..... y me acuerdo de este consejo:
http://www.lagazeta.com.ar/loshijosdefierro.htm
Seee y por eso terminó el gaucho matando a un negro (porque era racista), huyendo de su deber en el ejecito, borracho y diciendo ... mujer y perra parida no se me acerca ninguna.... todo un ejemplo!!! ajajajajajaj
Fundamentos, a largo los tiene todos, pero a corto nadie está poniendo un mango por la denuncia de Repsol.... lo negocios no se hacen con la calentura de la sangre... se hacen con la menta fría... si se resuelve el tema con los gallegos vuela... hasta que no pase va a lateralizar de 110 - 115 a 120...