Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hoy me llama un profesor para ver si le podía conseguir trabajo en el colegio porque se quedo sin sus horas de cátedra.
La Campora entro a la UAI y metió a su gente. Conclusión: lo echaron.
YPF, Aerolíneas, Sancor.... Como sigue esto?
La Campora entro a la UAI y metió a su gente. Conclusión: lo echaron.
YPF, Aerolíneas, Sancor.... Como sigue esto?
-
Alfredo 2011
AKD escribió:
vía Twitter: "Gran dolor en toda América. Se fue uno de los mejores. Hasta siempre Comandante: Junto a Néstor nos guiarán a la victoria de los pueblos!"
-
mendezfederico
CAFRUNE escribió:que aburrido se pone íspa......
Louis Vuitton se despide de Venezuela en silencio
Después de once años en Venezuela, la tienda Louis Vuitton, ubicada en el Centro Comercial Sambil de Chacao, donde se vendían los célebres productos de uno de los más importantes emporios de la moda y del lujo del mundo, cerró sus puertas de manera indefinida.
uhhhh...entonces volverá antes la que te jedi?
sanhax escribió:a vos te rajo MENEM
jaja que comico!
a vos te rajo MENEM 
moonraker escribió:¿peron? ¿el que los rajó de la plaza?
A mi no.
¿peron? ¿el que los rajó de la plaza?
Los nuevos vagones de la linea A. jejejeje hasta el ingeniero tiene que reconocer a Peron

Cortísimo el ingeniero. Si hoy la traía a Salustriana....
Ahh no no. - Hay cosas más buenas... - Si ya se que soy buena....
Vivo el ingeniero. Si, el que pretende liderar la OPAsición.
Ahh no no. - Hay cosas más buenas... - Si ya se que soy buena....
Vivo el ingeniero. Si, el que pretende liderar la OPAsición.
verdolaga escribió: Las universidades públicas son autónomas, tienen su propio gobierno y gozan de libertad de cátedra. No entiendo qué tienen que ver acá las universidades públicas. Yo cuestioné a Saintout y mencioné su cargo de decana para que se sepa quién es y qué RESPONSABILIDADES tiene. Porque quien hace relativismo moral con los Derechos Humanos es nada menos que una decana de una de las universidades públicas más importantes de NUESTRO país.
Claramente, el que no se banca una crítica sos vos que te ponés a adjetivar despectivamente al que piensa distinto:
el que puso "farsesco" fuiste vos.
Hacé un esfuerzo y tratá de esgrimir algún argumento en contra de mis dichos.
Pascua escribió:
Y yo te hago notar que la libertad de opinion de los ciudadanos en mi pais no esta en discusion. Decanas o cartoneros pueden expresarse. Yo tambien por supuesto.
Sí tenés razón. Cualquiera puede decir cualquier cosa en NUESTRO país. Yo lo que me animé a decir es que su pensamiento me parece perverso. Porque los Derechos humanos deben ser respetados por todos SIEMPRE, incluso por los Estados. Más allá de sus supuestas buenas intenciones.
verdolaga escribió: Las universidades públicas son autónomas, tienen su propio gobierno y gozan de libertad de cátedra. No entiendo qué tienen que ver acá las universidades públicas. Yo cuestioné a Saintout y mencioné su cargo de decana para que se sepa quién es y qué RESPONSABILIDADES tiene. Porque quien hace relativismo moral con los Derechos Humanos es nada menos que una decana de una de las universidades públicas más importantes de NUESTRO país.
Claramente, el que no se banca una crítica sos vos que te ponés a adjetivar despectivamente al que piensa distinto:
el que puso "farsesco" fuiste vos.
Hacé un esfuerzo y tratá de esgrimir algún argumento en contra de mis dichos.
Y yo te hago notar que la libertad de opinion de los ciudadanos en mi pais no esta en discusion. Decanas o cartoneros pueden expresarse. Yo tambien por supuesto.