Actualidad y política
Re: Actualidad y política
pajeros en kriollo
Macri espía , CFK espía , que votamos administradores o vouyeristas ?

El dia de la resurreccion?.
Lo que me decia mi maestro ; mueto el perro se acabo la rabia, sin ofender a nadie eh!
hablo de muerte y resurreccion
El Maestro fue el unico que resucito
ahora si puede haber un retorno de los zombies
o es una pelicula eso?

Lo que me decia mi maestro ; mueto el perro se acabo la rabia, sin ofender a nadie eh!
hablo de muerte y resurreccion
El Maestro fue el unico que resucito
ahora si puede haber un retorno de los zombies
o es una pelicula eso?
TonyMontana escribió:y si.. faltaba el amigo..
Presidente de Irán asegura que Chávez "volverá el día de la resurrección"
http://www.cronista.com/internacionales ... -0120.html
Se hizo cristiano?
-
TonyMontana
y si.. faltaba el amigo..
lapegue dijo no.
peor sobre peor
Otra vez descarriló el tren Sarmiento
http://www.perfil.com/sociedad/Otra-vez ... -0024.html
http://www.perfil.com/sociedad/Otra-vez ... -0024.html
zealot escribió:
Cual Bergoglio??
No, Sandri.
allapipetuá escribió:-MUERE CHAVEZ, 3 DÍAS DE DUELO Y LA PRESIDENTA VIAJA A CONSOLAR A LA FAMILIA.
-MUEREN 51 PERSONAS EN ONCE, SE VA A CALAFATE POR 1 SEMANA....![]()
![]()
es una pena que hagas gala de una estupidez llana
Ufff, se nota que te "sobra" tiempo.....
Sos el martir de los foristas
Nuevamente, conseguite un laburo más digno. Chau.
Sos el martir de los foristas
Nuevamente, conseguite un laburo más digno. Chau.
jldos escribió:
Evidentemente no tenes argumentos. Yo si:
Que haces en este foro de bolsa que prácticamente no participas en otros temas que no sea "Actualidad y Politica", recorrí muchas páginas de tus post y conté con una mano los post en otros temas (1 mirgor 1 erar)...
Si bien puede considerarse trabajoso hacer entender a alguien que tienen que pensar antes de hablar y tener sólidos argumentos para poder rebatir o al menos dar una discusión digna. Yo no lo considero un trabajo.
No traslades tus frustraciones, este no es un lugar para hacer catarsis.
La misma argumentación que haces en mi contra, ya la has recibido en reiterada veces de otros foristas, así que no pienses que podes hacer lo mismo. Pensá mejor que en un foro de opinión todos tienen derecho a decir lo que quieren y vos no sos quien para estar rebatiendo todas las opiniones. Ademas hay alguien que trabaja en este foro como moderador, no intentes ocupar su lugar.
Por ultimo y como netiquet que a vos te falta, te dejo la última palabra en este intercambio, porque no quiero que los demás foristas se aburran.
Suerte.
Pascua escribió:"Víctimas de abusos sexuales pidieron al Vaticano retirar de la lista de papables a 12 cardenales".
Sí, el argentino está en la lista.
Cual Bergoglio??
Pascua escribió:"Víctimas de abusos sexuales pidieron al Vaticano retirar de la lista de papables a 12 cardenales".
Si lo dicen ellos debe ser cierto.
"Víctimas de abusos sexuales pidieron al Vaticano retirar de la lista de papables a 12 cardenales".
Morel escribió:Trabajando de forista?? Ganan bien che?
jldos escribió:Mientras vos estas acá, yo si estoy trabajando.
Esto lo aprendí en la "universidad", te suena? Pensamiento científico? Metodología de las ciencias sociales?
Te pegué un texto para tengas material de estudio antes de graznar.
PD: Se agotaron tus argumentos, porque no argumentas sobre otro tema que manejas mejor, ñoquis del 29 te va?
Evidentemente no tenes argumentos. Yo si:
Que haces en este foro de bolsa que prácticamente no participas en otros temas que no sea "Actualidad y Politica", recorrí muchas páginas de tus post y conté con una mano los post en otros temas (1 mirgor 1 erar)...
Si bien puede considerarse trabajoso hacer entender a alguien que tienen que pensar antes de hablar y tener sólidos argumentos para poder rebatir o al menos dar una discusión digna. Yo no lo considero un trabajo.
No traslades tus frustraciones, este no es un lugar para hacer catarsis.
La misma argumentación que haces en mi contra, ya la has recibido en reiterada veces de otros foristas, así que no pienses que podes hacer lo mismo. Pensá mejor que en un foro de opinión todos tienen derecho a decir lo que quieren y vos no sos quien para estar rebatiendo todas las opiniones. Ademas hay alguien que trabaja en este foro como moderador, no intentes ocupar su lugar.
Por ultimo y como netiquet que a vos te falta, te dejo la última palabra en este intercambio, porque no quiero que los demás foristas se aburran.
Suerte.
Me parece que hasta los familiares de las victimas de once se van a cansar de la utilizacion. Despues no quiero que digan que pasamos el 2% de los votos por fraude eh?