Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ULISES

Re: Actualidad y política

Mensajepor ULISES » Lun Mar 04, 2013 11:55 pm

CAFRUNE escribió:Me dijeron gente que vive por zona oeste, que a la Av Rivadavia a la altura de Haedo, le cambiaron el nombre por Néstor K :114:

es así esto?
Ulises que vive en Haedo lo podemos confirmar?

Recien te leo, ni idea, no lo ví pero voy a pasar a ver si es cierto y actuaremos en consecuencia...... :twisted: :116:

saludos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Mar 04, 2013 11:35 pm

Phantom escribió:Si en la ciudad se avivan, a la Línea A la rebautizan como INFLACION.

Santo remedio. No la nombra más ningún K....

:D :D :D

Lo mismo con la 9 de Julio. :respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Mar 04, 2013 11:31 pm

Atienden los partos con celulares :114:

http://www.urgente24.com/211433-%C2%BFq ... -celulares

¿Peguntarán a que hora llega la cigüeña ?

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Mar 04, 2013 11:26 pm

Alfredo 2011 escribió:En la “vigilia” del segundo aniversario de su muerte, el Frente para la Victoria de Morón rebautizó en forma “simbólica” la Av. Rivadavia bajo el nombre de “Avenida Néstor Kirchner” a lo largo de toda su extensión en el distrito

Ojalá le tuvieran esa misma devoción al Trabajo y a la Educación.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Mar 04, 2013 11:23 pm

CAFRUNE escribió:Me dijeron gente que vive por zona oeste, que a la Av Rivadavia a la altura de Haedo, le cambiaron el nombre por Néstor K :114:

es así esto?

En la “vigilia” del segundo aniversario de su muerte, el Frente para la Victoria de Morón rebautizó en forma “simbólica” la Av. Rivadavia bajo el nombre de “Avenida Néstor Kirchner” a lo largo de toda su extensión en el distrito

http://unmedioenmoron.blogspot.com.ar/2 ... or-un.html

Imagen

Proyecto de Resolución – Cambio de denominación de Avenida Rivadavia
http://www.juliaperie.com.ar/?p=1282

Imagen

Es lo que hay.............

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Mar 04, 2013 11:22 pm

quique43 escribió: Hay 500.000 juicios de los jubilados, el otro dìa Semino, -el defensor de la tercera edad-, decìa que de esos, hay 250.000 que ya murieron, que los juicios, previa sucesiòn etc., los siguen los familiares, en resumen esperan que se mueran para no pagarles. Es que hay màs maldad que esta, ir matando a los viejos de a poco?.

ANSES lo que está haciendo con algunos juicios que pierden es dar un aumento chico con el retroactivo correspondiente, pero el aumento no llega a cubrir el porcentaje que realmente le corresponde al jubilado. Entonces el pobre viejo tiene que volver a hacer juicio a la ANSES y perder otros 5 años más esperando el siguiente fallo.

Mientras tanto en Kristylandia, millones de personas que jamas aportaron un mango se suman al sistema previsional y cobran guita que no les corresponde.

Resultado = Nivelar para abajo

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Lun Mar 04, 2013 11:10 pm

es así esto?

Creo que si nos descuidamos un poco, en cualquier momento nos vamos a llamar todos NK :lol: :lol:

jdt

Mensajepor jdt » Lun Mar 04, 2013 11:08 pm

es así esto?

Yo vivo en Haedo, a una cuadra de Av. Rivadavia, la verdad ni idea eso que decis, no me extraña que lo hagan tampoco.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Mar 04, 2013 11:05 pm

Si Fantasma,
es terrible.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Mar 04, 2013 11:03 pm

mendezfederico escribió:Me extraña Quique!..no sabés como razonan estos 4 de copas?

Si sale todo bien van a decir : "eeeeeeeehhhhh loco, si las formaciones las compró el Estado Nacional, cerraron todo 3 mese al pe**, papá"
Si hay algún mínimo problema van a decir : "Macri vagooooooooooooo, anda a laburar inutil, noo servis para nada"

...para ellos el subte estaba bien.......

Ellos saben perfectamente como son las cosas, lo que pasa que son mala gente, no quieren al paìs y a sus habitantes, hacen de la polìtica una actividad miserable, se sirven de ella, y de paso destruyen.
Los emergentes han vivìdo estos años una bonanza excepcional, varios paìses de Amèrica Latina, lo aprovecharon, aca la KK, rompiò todo, la credibilidad, el respeto a la ley, no cumple los fallos de la Suprema Corte, le debemos al Ciadi, al Club de Parìs, a los que no aceptaron el canje, defolteamos a los bonos con Cer embromando a todos, mienten en forma reiterada, y engañan a la gente de buena fè. Ojalà la gente abra los ojos, y se de cuenta el tipo de personas que tiene a cargo el paìs. Gente que avala a la delincuencia, por acciòn u omisiòn, que avala a las barras bravas, que avala el delito, sin duda nos ha tocado lo peor, esperemos que sigan los procesos democràticos, y que los que han delinquido, pagen sus delitos como se merecen, esta gente no tiene perdòn.
Donde se a visto que los supermercados no puedan publicar sus ofertas en los diarios, y que la gente no pueda informarse dado la inflaciòn que destruye todo?. Son dañinos. Como puede ser que el Congreso tenga que dar a conocer el ìndice de inflaciòn, porque si lo dan las consultoras, los persiguen, y los multan con $ 500.000?. Eso es maldad pura.
Nosotros, cada uno desde nuestro lugar, tenemos la obligaciòn de difundir lo que pasa, y que la gente vaya sacando sus conclusiones, y actue en consecuencia.
Hay 500.000 juicios de los jubilados, el otro dìa Semino, -el defensor de la tercera edad-, decìa que de esos, hay 250.000 que ya murieron, que los juicios, previa sucesiòn etc., los siguen los familiares, en resumen esperan que se mueran para no pagarles. Es que hay màs maldad que esta, ir matando a los viejos de a poco?.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Mar 04, 2013 10:55 pm

No te digo que son OPAsición!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Mar 04, 2013 10:52 pm

Que pelotudez, LPMQLP!!!!!!! :golpe: . Estos nos gobiernan,y despues no queres que gane con el % 54, Si el tuerto en el pais de los ciegos es el REY!!!!!

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Mar 04, 2013 10:49 pm

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Mar 04, 2013 10:40 pm

Muy nervioso Morel.

Tenes que armar un partido y ganar las elecciones viejo

Volver a “Foro Bursatil”