Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Amigos, en el marco diario dejó una cola de techo bajista, y el próximo soporte está en 110 que coincide con el retroceso de 38,2 de fibo; despues de esto, el próximo soporte lo tiene a $ 100 con casi el 50% de fibo, mientras que el MACD no muestra divergencias, en mi opinión, vá a llegar a los 110....
RC escribió:Estimado Andresool, solo hay que estar afuera y esperar el momento para entrar...
A mi me sacaron una parte de la que me llevé con la suba.
Si hubiera vendido los lotes Abril, antes de irme a Brasil, me llevaba 70 lucas...pero uno siempre quiere mas.
Como digo yo ...que llevo años en esto...1ro la nuestra enseguida al bolso,después de la ganacia , me llevo un 50%.
y con el otro resto timbeo las ganacias.Pero hoy cantaron cero...todos ponen.
Se gana y se pierde
Ya estoy con los mapas nuevamente y cuando hay sangre hay oportunidades.
En el asado...si organizan cuenten conmigo
andresool escribió: Negro solamente es guita... creo no es para tanto, hay cosas mas importantes y como mencionaron.... si es a largo plazo esto se levanta, ahora esy es normal, es bolsa.
Despues de ver el video de Darien vendi una parte en 112 y quede con el 20% de lo que tenia.
A pesar de las palidas... quiero agradecer infinitamente al Sr. Phantom, RC, Darien y Andres, Jorgearte, El Negro y en gral a todos por sus aportes desinteresados que son bastante interesantes y muy orientadores al fin, ojala algun dia pueda agasajarlos con un asado, el cual sera pagado gustosamente![]()
Ahora a ver como sigue mañana y tratar de calibrar el GPS.
ElNegro escribió:Hola gente,que lastima que el foro se activa solo en dias como hoy.
Hay dias que nadie postea.
Todo mal,el TE rojo otra vez y quedé en 50 % de la posicion,
Es cualquiera esto los bonos que son los que no pagan bajan menos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1592 invitados