Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Acà en Bolvia a los extranjeros no les venden combustible y si te venden, es con un recargo muy grande. Admàs, muy pocas gasolineras y el gasoil comunista, que para vehiculos nuevos o seminuevos, te hace merda los inyectores. VAmos a ver hasta dònde llegamos. Muy linda Potosì, eso sì, todo un gran mercado persa. Muchas camisetas del glorioso Boca Jrs. pero Kakakones no quiere nadie.
Shakespeare escribió:En directo desde Potosì, Bolivia.
100 usd = 686/697 pesos bolivianos
1 peso boliviano=0,85 Kakakones (no reciben Kakakones).
Mañana a la mañana me voy a disfrazar de Cholo a ver si me dan gasoil en una YPFB. Llevo 4 bidones con 100 lts. que carguè en La Quiaca.
Hasta la Victoria Secret!!!
Que buen viaje!!!!
RICARDO 58 escribió:En el 2015 voto a quien me asegure que esta gente va a ser juzgada juntos con sus còmplises
Yo para compensar al que prometa hacer cualquier cosa que los haga rabiar a uds.
-
Shakespeare
En directo desde Potosì, Bolivia.
Mañana a la mañana me voy a disfrazar de Cholo a ver si me dan gasoil en una YPFB. Llevo 4 bidones con 100 lts. que carguè en La Quiaca.
Galaico el Mar Feb 26, 2013 3:38 pm
Pascua escribió:
Me gusta la alianza Pino Solanas-Lilita Carrio. El es un gran director y ella una gran actriz.
"La Mentirosa", no tiene cabida en ese elenco, se ha enriquecido en la funciòn pùblica, le viene mintiendo al pueblo en forma descarada, y con sus polìticas està destrozando el valor de la moneda, -que es una de las cosas que mas cuidado deben tener sus funcionarios-, ademàs de romper todo lo que toca.
Pascua escribió:
Me gusta la alianza Pino Solanas-Lilita Carrio. El es un gran director y ella una gran actriz.
"La Mentirosa", no tiene cabida en ese elenco, se ha enriquecido en la funciòn pùblica, le viene mintiendo al pueblo en forma descarada, y con sus polìticas està destrozando el valor de la moneda, -que es una de las cosas que mas cuidado deben tener sus funcionarios-, ademàs de romper todo lo que toca.
-
hernan1974
Pascua escribió:Me gusta la alianza Pino Solanas-Lilita Carrio. El es un gran director y ella una gran actriz.
jajaja
muy bueno, cita la fuente
Pascua escribió:Me gusta la alianza Pino Solanas-Lilita Carrio. El es un gran director y ella una gran actriz.
-
Alfredo 2011
DarGomJUNIN escribió:Mi cuñada regresó a vivir en Junín y está asombrada de lo caro que pagamos la luz y el gas. Sigan subsidiando a CABA.
![]()
![]()
(Insultos diplomáticos a granel)
Los votos están aquí en CABA y Gran Bs. As. ..... Es lo que hay
mi cuñada regreso a cba y se asombro
como la esposa de un un jefe de la afip
tenia 300 mil para dar propina...
paguen impuestos...
como la esposa de un un jefe de la afip
tenia 300 mil para dar propina...
paguen impuestos...
-
DarGomJUNIN
Mi cuñada regresó a vivir en Junín y está asombrada de lo caro que pagamos la luz y el gas. Sigan subsidiando a CABA.
(Insultos diplomáticos a granel)
-
Alfredo 2011
Alfredo 2011 escribió:Donde dice Exportación de reactor nuclear a Irán, debe decir "Cañoncitos de Dulce de Leche ". debe haber sido un error...![]()
I M P R E S E N T A B L E !!!!!!
-
Alfredo 2011
ATENTADO DE LA AMIA 18 de julio de 1994
GOBIERNO PERONISTA DE : Carlos Saúl Menem
MEMORIA

GOBIERNO PERONISTA DE : Carlos Saúl Menem
MEMORIA
vote 2015 ... CFK-FREUD
la formula ganadora !!