MILONGA escribió:mucho mal gusto de tu parte, hay una familia destruida, por la muerte de un ser querido en un accidente, otro más dentro de contexto de inseguridad vial. Hace pocos meses un auto atropello a una amiga de la infancia y la mato, a los tres días manejaba el auto como si nada, el mismo auto con el cual había atropellado a mi amiga. Hechos como este ocurren lamentablemente todos los días, hasta que no cambien las leyes seguirán ocurriendo. Este hecho en particular, tomo un estado especial, no por el que pago con su vida , sino por el apellido del que lo mato. Seguro que a vos te importa tres carajos la vida del atropellado, porque si fuera así estarías todos los días escribiendo sobre los accidentes de cada día, a vos te interesa este caso sólo por el apellido del que manejaba el auto. Sinceramente me produce asco este foro llenos de reventados, como vos que utilizan la muerte para fines ideológicos.
¿mal gusto? ¿reventado? decime, vos ¿cuándo te enteraste? ¿el domingo mismo o a mitad de semana como todos? ¿no te llamó la atención que un hecho tan escalofriante se diera a conocer tan tarde? a mí sí. ¿Sos tan pero tan elemental que tengo que explicarte que cuando un hecho como éste lo realiza un pariente de alguien famoso se hace lo posible para tapar todo? y además, ¿te cuesta tanto entender las ironías? ¿vos viste cómo los medios oficialistas salieron a tirar la pelota a la tribuna acusando a los medios de la Corpo de ajusticiar públicamente al hijo de un periodista amigo? Ya sé que el ciclista era imprudente por circular en una autopista pero el muchacho que lo atropelló estaba borracho. Claro, ustedes serían felices si todo esto se hubiera tapado. Pero como dijo la "exitosa abogada" la vida tiene alegrías y tristezas.
Por otra parte, el año pasado se mató un amigo de la secundaria al volcar en la autopista Buenos Aires-Rosario. Ya me habían contado que el asfalto está a la miseria. Y está así porque la guita se la chorean en vez de invertir en infraestructura. Lo mismo que pasa con los trenes desde la época de Menem, del cual son seguidores fieles los actuales mandatarios.
Y guardate los insultos para los que a vos también te garcan desde arriba.