YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El fallo de qué cosa hablan? Ni el Financial Times habla de eso, intentemos calmarnos señores. Esta baja no se relaciona con ningún fallo. Es técnico estrictamente. Responde a la falta de salida del banderín por el escaso volumen operado y, específicamente (miren la serie de los últimos 20 días, día por día), el intento de Repsol vendiendo en volúmenes de rotura de escala para mantener el papel abajo día tras día. No me voy a extender, miren todos los intradiarios.
Finalmente, como en el caso de anteriores salidas hacia arriba, hay un momento que por volumen operado le es imposible a Repsol mantener abajo el precio. Esos son los márgenes de volumen que se estan alcanzando ayer y hoy. Y eso es bueno. El lunes el escenario es positivo.
Finalmente, como en el caso de anteriores salidas hacia arriba, hay un momento que por volumen operado le es imposible a Repsol mantener abajo el precio. Esos son los márgenes de volumen que se estan alcanzando ayer y hoy. Y eso es bueno. El lunes el escenario es positivo.
Interesantísima rueda. Morning star en ciernes. Esperemos cierre dentro de los 14.90. Reversal, y a bombear.
Tanque escribió:Lo único que está congelado es el pito de walt disney

Lo único que está congelado es el pito de walt disney
Admitió Galuccio que YPF seguirá subiendo las naftas
Dijo que los precios de los combustibles no están congelados.parece que ni bola
Dijo que los precios de los combustibles no están congelados.parece que ni bola

Me pregunto si con eeuu subiendo casi un 1% estamos por abajo de 15usd, cuando se ponga rojo el lunes o el martes a donde vamos. DERECHO. 

OK

kenshi escribió: entendiste mal. La pregunta era para Murddock . Para voz era una explicacion de cortesia del porque de mi pregunta al otro forista. Esta claro que en el mercado intervienen multiples factores, solo queria saber por que él la veia en 10 dolares.
Boqui.. ayer 8% hoy 2%.. perdio toda la suba reciente. Para mi es hacerla TETA. ( o )( o )
boquita escribió:de 147.84 de minimo a 15.11
eso no es hacerla teta
SMZ entendiste mal. La pregunta era para Murddock . Para voz era una explicacion de cortesia del porque de mi pregunta al otro forista. Esta claro que en el mercado intervienen multiples factores, solo queria saber por que él la veia en 10 dolares.
Te contesto sencillo, son sensaciones y además estoy comprado. A precios más bajos y más altos y el promedio no me da. Igual pienso que hay una espera del día 27/02 tensa y no se si tiene mucha explicación en base a fundamentals. Tampoco fue logico verla muy por debajo de 100 pesos por debajo de esos 10usd. Y tampoco tiene una explicación verla como estuvo bajo repsol en usd 30. El mercado se rige por un monton de variables no todo es fundamentos.

kenshi escribió:Estimado SMZ pregunto porque corresponde, porque cualquiera tiene derecho a mirar su gráfico o su bola de cristal y decir que se va a 5 dolares o a 50, pero si no se porque se tira el numero para mi no es nada. Pregunto con la mejor onda y no soy de los que se calientan con los bajistas pincha globos ni de los que se enamoran de los eufóricos que la ven subir hasta el infinito, solo pregunto para saber.
de 147.84 de minimo a 15.11
eso no es hacerla teta
eso no es hacerla teta
La estan haciendo TETA
Estimado SMZ pregunto porque corresponde, porque cualquiera tiene derecho a mirar su gráfico o su bola de cristal y decir que se va a 5 dolares o a 50, pero si no se porque se tira el numero para mi no es nada. Pregunto con la mejor onda y no soy de los que se calientan con los bajistas pincha globos ni de los que se enamoran de los eufóricos que la ven subir hasta el infinito, solo pregunto para saber.