nelson21 escribió:SR: Morel
Cual es valor de la inflacion que usan para el calculo del crecimiento del PBI?

La Oficial, claro.....
Según el INDEC, se necesitan 13 pesos por día para no ser pobre y ahora se puede comer con 7,77 pesos diarios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió:SR: Morel
Cual es valor de la inflacion que usan para el calculo del crecimiento del PBI?
moonraker escribió:
Si, claro, en el país que muestra CN23 ó C5N, entre otros, lo de la lectura no me consta.
Morel escribió:Si. Y también leo historia, y particularmente historia económica......
RICARDO 58 escribió:
Morel vivis aqui en argentina ?
"jldos"]Lo único que me conforta es que cuando termine la fiesta K, van a ir muchos en cana.
poyo"]primero tendríamos que tener una opo a la que se pueda votar, después que esa opo pueda ganar una elección y que no este tan sucia que acá es imposible me parece y después ver porque debería meter en cana a los K. si ves una opo potable a ser votada avisa por favor que yo no la veo..
abrazo
esteban74 escribió:
Jajaja, sos tan nabo que ni cuenta te dás que al justificarte la embarrás más. Ok no me vendas entonces a 5.30, vendeme el comercial a 5....bueno, te lo pago 5.02 no quiero abusar de vos......tanto.
Morel escribió:Coincido, por lo menos desde 1955 al 2002?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], excluido, farmer, Fercap, Google [Bot], green arrow, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, mcv, Nebur2018, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Yebeaux y 3124 invitados