garquiesteban74, el único dólar que conozco es el dólar comercial. Esta en $ 5,05 en la mesa de dinero del banco con el que cerramos cambio hoy.
Si estas comprando cerca de $8, me parece que te están embromando.....
Eso pasa por juntarte con garcas
esteban74 escribió:
Será que vos crees que estamos hablando siempre de lo mismo pero en realidad son cada vez más ejemplos de una dinámica particular. Basta con que agarres los resultados que vienen presentando las empresas en los últimos trimestres y los analices (sumar, restar, dividir.....eso sabes no?, mirá que no es muy complicado, me sale hasta a mí).
Respecto al dólar, si alguien me dice que el precio de algo no tiene lógica por encima de $5.30 y unas semanas despues está casi a $8 y sin miras de bajar, vos te olvidarías de ese detalle cada vez que esa persona emita opinión alguna? Por si no lo sabes (no tenes por que considerando que de inversiones lo tuyo está en el terreno de lo astral), eso por acá se llama track record, y el tuyo viene como el del Diego siendo entrenador de clubes.
Andá preparando las excusas para el Lunes, no sea cosa que mañana la marcha a Plza de Mayo sea masiva y Cris vuele raudamente al sur a esconder una vez más la cabeza bajo tierra.
Tenes o no tenes más verdes a 5.30?