esteban74 escribió:
Siderar ganó en el 2012 $539 mil (menos incluso que en el 2009)........lo que gana Kicillof en 4 meses de sueldo (la parte blanca nada mas). La dinámica de márgenes de los ultimos trimestres es patetica.
Estamos hablando de una de las empresas más importantes del país, tanto en terminos del sector estrategico en el que se desempeña, como en terminos de empleos que genera. Yo no se si la realidad es tan mala o sólo quieren esconder resultados para no quedar en la mira como los bancos, pero cuanto falta para que les prohiban a las empresas despedir gente por unos meses? Todo sea por llegar a Octubre, y despues que?
Una muestra más del relato vs la realidad, los únicos que se la llevan son los políticos/empresarios amigos y opinólogos amebas que defienden al gobierno central.
Te sobraron algunos verdes a 5.30, fijate venderlos en el mercado "blood" y contribuir a la cauda de Mechi porque parece que el mercado se la está llevando puesta.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
garquiesteban74, estas nerviosho???. No te cansas de repetir la misma cantinela?
pituto escribió:nosotros la tenemos adentro...... como siempre......ellos y ellas siempre caen parados, no se confundan
Tenes razón es solo una expresión de deseo.
nosotros la tenemos adentro...... como siempre......ellos y ellas siempre caen parados, no se confundan 

-
El nivel de reservas estaría en 39.000 millones de dólares.
http://www.iprofesional.com/notas/15512 ... de-Francia
http://www.iprofesional.com/notas/15512 ... de-Francia
Morel escribió:Te sobraron algunos verdes a 5.30, fijate venderlos en el mercado "blood" y contribuir a la cauda de Mechi porque parece que el mercado se la está llevando puesta.
Mecha la tiene adentro!!!!
-
Tanque escribió:No me gusta la de ambito Alfredo
mandan cualquier fruta.
De todas formas llamás y encontrás más o menos esos valores
Y mirá que en el Conurbano está unos centavos más. Claro que siempre fue así, igual que ir a cambiar MDQ .-
No me gusta la de ambito Alfredo
mandan cualquier fruta.
mandan cualquier fruta.
-
Alfredo 2011 escribió:El negocio del Gasolero era cuando un litro costaba en los '90 a 0.16 centavos por litro y la Nafta a 1.00 $
Me costaba más caro el peaje que el valor del combustible

-
El negocio del Gasolero era cuando un litro costaba en los '90 a 0.16 centavos por litro y la Nafta a 1.00 $
-
Alfredo 2011 escribió: DOLAR BLUE 7.93
Ultima actualización: 12:31hs
Tanque escribió:http://dolarverdadero.blogspot.com/
http://www.ambito dolar.com/
(Todo junto)
SINVERLO escribió:Es por ello que habria que reactiva la industria automotriz argentina del rastrojero y la estanciera, esas funcionan con kerosone.

Budista escribió:No soy anti K.... aclaro esto porque en este foro suelen haber disusiones interesantes pero no es lo que pretendo generar con este mensaje..... qué pretendo entonces???.... supongo que sacarme algo de la bronca que tuve y tengo luegos de unas vacaciones por nuestro hermoso país y con una gente maravillosa.....
Estuve unos días de vacaciones en el sur de nuestro hermoso país.... Caviahue, Villa Pehuenia, Aluminé... hermoso.... Pehuenia es un oasis...... no me fuí a vacacionar afuera.......no sólo no disponía de dólares para irme afuera sino que los pesos que tenía los destiné para unos días acá...... Me encanta el sur...........
En Neuquén ya no conseguí Euro diesel en ningún lado.... varias estaciones de servicio... YPF por supuesto.... no cargo en otra...... nada..... hasta que luego de andar conseguí ultra diesel....... Ok... pedí un aditivo..... nosotros no vendemos fue la respuesta.....Euro no hay porque viene de Bs. As. y se acaba enseguida me dijeron..... Zapala, Aluminé, etc. lo mismo...... No voy a discutir nada ni hechar culpas sólo doy datos de la realidad que me hacen tomar conciencia de lo que sucede más allá de Bs. As. en cuanto al tema combustibles....
Hola: Yo vivo en la zona del oeste de la provincia de buenos aires, aca tambien nunca hay EURO, ni en las de YPF y en las sin banderas, ademas los precios son son los de moreno... aca cobrar lo que quieren. La realidad es que los vehiculos disel de inyecccion electronica no toleran el ultradisell por los excesos de sulfatos.. se rompen los inyectores. Es por ello que habria que reactiva la industria automotriz argentina del rastrojero y la estanciera, esas funcionan con kerosone.
acdisi escribió:
la gente no sabe que hacer con tanta guita.
Porque se le quema en las manos, oíste hablar de aplazar consumo (ahorro)? se nota.