Pascua escribió:"Mauricio Macri, por ejemplo, prometió la proeza de eliminar Fútbol para Todos “si fuera Presidente” (mostrando así que el fútbol gratis llegó para quedarse definitivamente), al tiempo que ordenaba la tala de árboles centenarios
No dijo que va a eliminar Futbol para Todos, dijo que hay prioridades (lo cual es muy cierto) como ser vivienda social, escuelas, caminos, etc ... que es exactamente lo que está en el discurso de Kristina, que dicho sea de paso, no va a poder cumplir con las 400.000 viviendas que prometió (y uds se quejan de los 10km de subte por año de Macri). Los objetivos parecen ser muy similares, pero como vienen de la boca de Macri, no los aceptan de ninguna manera.
Por otro lado, los árboles no los estaban talando simplemente, sino que fueron trasplantados a otros lugares donde pueden estar. Al menos eso es lo que aseguró Macri, aunque reconozco que a mi no me consta porque no tengo idea que hicieron con los árboles, pero tengo que tomar lo que dice por los medios.
Ahora son todos ambientalistas y protestan por unos árboles, mientras que "El Modelo" proteje la minería a cielo abierto.
Algún fanático K del foro había dicho "Sociedad Hipócrita" ... tenía razón.