Macri gastará 135 millones de pesos para comprar bicicletas
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... letas.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:El BCRA de Merceditas perdió 500 palos verdes por salida de plazos fijos durante Enero.
Seba escribió:Yo estoy perdiendo...si operaria en el mercado ilegal... tengo dolares , renta de tvpy y euros de tvpe.
Los dolares los uso para comprar cosas tecnologicas, la gente esta loca por los verdes.
Seba escribió:Yo estoy perdiendo...si operaria en el mercado ilegal... tengo dolares , renta de tvpy y euros de tvpe.
Los dolares los uso para comprar cosas tecnologicas, la gente esta loca por los verdes.
Sureño escribió:Qué será de la vida de Chavez? hay alguna novedad?
Seba escribió:El blue
Seba escribió:El blue
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, ARM, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, come60, davinci, debenede, DeSTRoY, Diablo7, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, elpipa, falerito777, Fercap, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, jubei, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia y 1545 invitados