YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Y hablando de Default ¿alguien puede estimar como se movera este papel con lo del 27 de febrero? faltan 16 dias!
Lo unico q le puedo decir que si baja de 16 y ya está a un toque sangria para miercoles viernes
habria que ver si abren puts o armar bear abril
habria que ver si abren puts o armar bear abril
Puede ser tgn, pero tambien es verdad que la crisis, para algunos diarios, comenzo post la 125 y en realidad empezo mucho antes, vivo en una provincia "Salta" que ve bajar su productividad hidrocarburifera desde el año 2002. En pocas palabras me cuesta y no me fio de la informacion de un diario y creo que vos tampoco y veo a YPF con una gran oportunidad de proyeccion alcista que otros no quieren ver... y la realidad es que el tiempo dira.
Abrazo!
Abrazo!
Me preocupa el fondeo para inversión hasta con un gobierno pro mercado, como aseguras q otro gobierno no te hará lo mismo
Default 2001
Default bonos x CER
Default club de París
Default CIADI
Default contrato de privatizadas
Confiscación de repsol
Default 2001
Default bonos x CER
Default club de París
Default CIADI
Default contrato de privatizadas
Confiscación de repsol
-
tgn1usd escribió:La nación viene anunciando la crisis energética hace tiempo y en el gobierno se reían. Hoy se esta dando todo lo que pronosticaban. Me encanta YPF es para ponerla toda acá porque el papel es regalo y el potencial no tiene límites y se están haciendo las cosas profesionalmente. Los nros del artículo son de la secretaria de energía. Repito dudo q este gobierno vea el autoabastecimiento, ni hablar de exportar gas. El adr toco 60 usd vale menos de 17. La verdad es la realidad.
Si, PERO FALTA LA PAPOTA QUE NADIE QUIERE PONER Y EN ALGUN MOMENTO VA A COLAPSAR. SIEMPRE SE PUEDE ESTAR MEJOR Y TAMBIEN SIEMPRE SE PUEDE ESTAR "PEOR". Abrazo grande
La nación viene anunciando la crisis energética hace tiempo y en el gobierno se reían. Hoy se esta dando todo lo que pronosticaban. Me encanta YPF es para ponerla toda acá porque el papel es regalo y el potencial no tiene límites y se están haciendo las cosas profesionalmente. Los nros del artículo son de la secretaria de energía. Repito dudo q este gobierno vea el autoabastecimiento, ni hablar de exportar gas. El adr toco 60 usd vale menos de 17. La verdad es la realidad.
Coincido Sir Vader, en que si baja aprovechar para comprar mas papeles.
Vemos como sigue, anteriormente anticiparon una probabilidad de pullback en 120 si no recuerdo mal.
Mr Floyd escribió:le estan dando lindo al ADR los indicacores ya dan![]()
![]()
No se justifica esta caída... cierra neutra o como mucho 1% abajo.. está sobre exagerado.... y si baja acá... a seguir comprando
tgn1usd escribió:Exportar gas? Estamos en el horno. Mira el art de lana ion de hoy con nros de la sec de energía, no sólo no Expo sino q 2012 importamos aún más y sin crecimiento. YPF empieza recién a tomar algo de color pero esto gobierno no se sí verá el autosbastecimiento.
Yes tgn, exportar hidrocarburos es importante para este gobierno y potencian esa probabilidad los yacimientos Vaca Muerta, la cuenca San Alfredo en Chaco y el último megayacimiento de Chubut que es de similar a Vaca Muerta.
El diario Lanacion y Clarín dicen que estamos en el horno hace rato, es un clásico intentar mostrar que esta todo mal en YPF y cuando esta acción subió prácticamente lo ignoraron, en síntesis cuando de verdad hay noticias que favorecen a este papel miran para otro lado.

Exportar gas? Estamos en el horno. Mira el art de lana ion de hoy con nros de la sec de energía, no sólo no Expo sino q 2012 importamos aún más y sin crecimiento. YPF empieza recién a tomar algo de color pero esto gobierno no se sí verá el autosbastecimiento.
joseito escribió:se viene el estallido!!!!!!!!!!!!!!
http://www.elcivico.com/notas/2013/2/9/ ... 100194.asp
Como dicen todos, a mi modesto modo de ver, la apuesta del gobierno a YPF es prioritaria, la joya de la abuela, recuperarla fue el primer paso para poder lograr el objetivo final de exportar hidrocarburos, debido a que hoy la Argentina tiene sus mayores ingresos de dolares por la exportacion de soja, querer lograr abastecer internamente al pais es importante, pero mas importante es poder explotar los yacimientos de gas no convencional para exportar y generar ingresos de dolares, esa es la apuesta fuerte del gobierno de CFK.
Esta interpretacion, es a modo de comprender que CFK hara todo lo necesario para lograr el exito de YPF ya sea por:
1- Reduccion de salida de dolares por gastos en gas importado super caro.
2- Autoabastecimiento a nivel Pais.
3- Ingresos de dolares mediante la exportacion de hidrocarburos.
4- Mostrar que YPF estatal sera un exito como lo hizo Petrobras estatal.
5- Y por supuesto las eleccines 2013.
Para los que me interpreten mal les digo que esto es mi punto de vista y es mas que nada un analisis optimista para los que estamos firmes con este papel.
Sir Vader escribió:Estimado El Negro (jajaj ya veo q me dicen oligarca... Sabe que hoy cuando leí la nota en el diario sentí lo mismo porque pedido y medio escondido, dice que la caída se observa en todos las otras empresas petroleras ....
no es ser oligarca sino estar despierto y no dejarse llevar .
En este negocio es uno de los sentidos que tenemos que tener bien desarrollado.