YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
ME está gutsando... ojo .... si se mantiene pendiente calma hacia arriba..
jorgearte escribió:Carnaval toda la vida y una rueda junto a vos, desde la playa se me enciende la laptóp....
.... sopleteame el caño sin stopppppppp

Carnaval toda la vida y una rueda junto a vos, desde la playa se me enciende la laptóp....
Que bronca me da los estupidos que venden 5 acciones y hacen bajar el precio !!!!, perdón pero me enoja.
me pasan las puntas del adr?
la gran PERLA!!!!
pq vaca muerta esta mas viva que nuca!

pq vaca muerta esta mas viva que nuca!

Kafka escribió:Lo de tanta emision de ON ya me hace acordar a la típida: emito deuda para pagar la deuda (ON que estan por vencer en junio).
y la que emito nva a mayor tasa
tipico y coherente K...
eugenioroca escribió:está entrando en zona de definición, contrayendo volumen a la baja formando bandera, triangulo y lo que se te ocurra, va a salir ya pero para donde no se sabe, todo indica que para arriba.
vamos que salimos.....está todo muy denso,se vé que es por lo de Griesa y los feriados.
Se está limpiando tranqui.....veremos.
-
está entrando en zona de definición, contrayendo volumen a la baja formando bandera, triangulo y lo que se te ocurra, va a salir ya pero para donde no se sabe, todo indica que para arriba.
Tomando en cuenta, a partir del 29 de enero, ¿esta queriendo formar otro banderin el grafico del ADR?
Lo de tanta emision de ON ya me hace acordar a la típida: emito deuda para pagar la deuda (ON que estan por vencer en junio).
Corrijo convertibilidad

andresool escribió: A no sorprenderseeso que Jorge paso el basico solamente, ya que un sueldo normal ronda los 45
![]()
En la convertibilidad un boquense ganaba 2 mil pesos/dolares, hagan la conversion hoy 45000/5 (oficial) y para los mas pesimistas 45000/7,7 (blue).
por eso dicen que por la zona de Comodoro Riva..los ingresos son gigantes!
asi tb te sale un kilo de helado
como 400 ta o mas
asi tb te sale un kilo de helado
como 400 ta o mas
jorgearte escribió:Cuando vendan esos dos q entraron con 120k veremos cómo aguanta la petrolera, si pasa esa pepa me anoto en el plan de Ingenieros para YPF.
PD: saben en suanto está el básico de un trabajador a boca de pozo? 28 mil pesos.
A no sorprenderse

En la convertivilidad un boquense ganaba 2 mil pesos/dolares, hagan la conversion hoy 45000/5 (oficial) y para los mas pesimistas 45000/7,7 (blue).