OTRA GENIALIDAD DE LA INQUILINA DE BALCARCE 50
PARALISIS CUASI TOTAL DEL MERCADO INMOBILIARIO
Por la pesificación, quienes acceden a un crédito hipotecario no pueden usarlo
Aunque les den el préstamo, la búsqueda de la propiedad se demora más de lo habitual. Cada vez es más difícil pactar el precio con el vendedor, que sigue pretendiendo dólares
Primero era difícil calificar para un crédito hipotecario debido a las exigencias de los bancos. Ahora, quienes pueden acceder al préstamo, les es difícil utilizarlo. La pesificación y la disparada en la cotización del dólar libre en el mercado paralelo, complicó aún más las operaciones inmobiliarias.
El principal obstáculo para comprar la casa es pactar los precios en un mercado inmobiliario que se resiste a la pesificación. Ocurre que una vez que la persona fue precalificada, no puede conseguir una propiedad porque el vendedor sigue reclamando dólares para realizar la operación inmobiliaria. Pero los créditos se otorgan solamente en pesos (en noviembre de 2012 el BCRA cerró el mercado de cambios a los tomadores de créditos hipotecarios).
Concretamente, hace un año que la compra–venta de inmuebles está prácticamente paralizada. Y no hay en el horizonte visos de mejora. A tal punto, que en los últimos 12 meses la caída de la actividad en el sector fue del 85 por ciento.
EL VERSO DE OPERAR CON PESOTES ARGENTO SORONGO,..........MINGA
DÓLAR BILLETE Ó MERDA.......... MIENTRAS ESTÉ ESTA SARTA DE CHORROS E INOPERANTES
MIENTRA EXISTA " INCERTIDUMBRE PRODUCTO DE LAS PÉSIMAS POLITICAS ECONOMICAS, E INFLACIÓN DE DOS D´GITOS, LA ÚNICA MONEDA CONFIABLE ES EL DÓLARETE...... AUNQUE EL EURO.... PESOTES NAAAAAAAAAÁ
A COMERLAAAAAAAAAAAA KRI KRII !!!!!!!!!!!!!!
