Que pasa acaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:aca sali en 136
las ultimas que vendi
tengo ganas de volver
veremos
el tata escribió: El fin de semana me dediqué a buscar indicadores que incluyan las variaciones de volumen, aunque no encontré. Alguien sabe de alguno?
jorgearte escribió: Yo suelo usar uno que se llama On Balance Volume.... pero sé que hay otros mejores. Es cuetión de saber usarlos. En los manuales de metastock hay info.
jorgearte escribió: El fin de semana me dediqué a buscar indicadores que incluyan las variaciones de volumen, aunque no encontré. Alguien sabe de alguno?
adstocks escribió:No cambio Jorge... Sigue igual...
17.07 -0.03 (-0.18%)
Por ahora firme...
andresool escribió:Buenos dias a todos y a la dama boquita tambien!!
A que hora comienza a cotizar el ADR?
Gracias de antemano
andresool escribió:Buenos dias a todos y a la dama boquita tambien!!
A que hora comienza a cotizar el ADR?
Gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Mazoka, Rafaelerc2, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1454 invitados