Gramar escribió:El escrache es condenable desde todos los vertices; y aún más repudiable cuando se hace desde el Estado utilizando todo su aparato.
Mi opinión es que eso no habilita a hacerlo.
Soy partidario de mostrarles vía grandeza y no bajeza, y rajarlos en las próximas Elecciones.
AKD escribió:
Claro que es condenable desde todos los vértices; ocurre que unos cuantos se acordarona ayer con la agresión verbal a Kicillof. Cuando lo patearon a Roberto Alemann en el microcentro, con sus más de 80 años a cuestas, muchos festejaron y otros tantos lo disfrutaron en silencio. No vi tantos indignados. Lo mismo cuando la presidente lo mandó a detener al padre de la jueza Sarmiento, octogenario postrado, porque la hija no se allanó a la "democratización de la Justicia". No me alcanza el día para seguir poniendo ejemplos.
¿Rajarlos en las próximas elecciones ...? No veo por qué, respecto de mostrar un mínimo respeto por los "opositores", hace 9 años que hacen lo mismo y esta mujer sacó el 54%, no veo que la cuestión se haya agravado tanto desde octubre de 2011 ... y ojo que no es todo "voto choripán", hay mucha clase media y media alta que la votó; con leer este foro de Bolsa resulta muy evidente. Y no hablo de los cyber K.
Lo que los puede llegar a sacar es una crisis económica grave, severa, que ya está gestada. Hay que ver cómo se produce el desnlace.
Si esperás que los argentinos dejen de votarlos por no respetar ni a las personas ni a las leyes, te podés ir acomodando en una buena poltrona porque tenés para 50 años de espera.
Y una cosita más, respecto de rajarlos en las próximas elecciones: no te olvides que nosotros votamos, pero los que los cuentan, son ellos.
No espero que los dejen de votar por eso, porque el argentino es irrespetuoso por naturaleza. O acaso cada persona que vuelve de viaje no destaca la amabilidad del trato y la buena onda de la gente local..., ya tenemos que darnos cuenta que no es que los otros sean tan buenos, sino que nosotros somos mala gente.
Se irán por lo que vos decís, gravedad más, gravedad menos, se irán por el bolsillo, por el mismo motivo por el cual fueron reelectos. Perdé cuidado.
Saludos.