Actualidad y política
Re: Actualidad y política
gramar no te venden dolares si estas en blanco, y si te venden te dan lo que se les canta el ojete. quien carajo son para decirte si te tiene que alcanzar para un mc donald o para un restaurante de la conchadelalora???????
acdisi escribió: estaba esperando un comentario de este tipo. el que no quiere tenerla no tiene por qué adquirirla y poder viajar igual. ¿o acaso la carta de ciudadanía la emiten Visa y Master y yo no me enteré?
Gramar escribió:Mezclas los tantos. A Europa no entrás sin un seguro médico por u$s 20.000 ó u$s 30.000 (salvo que seas comunitario) y el Pasaporte no viene con nada de eso tampoco.
Mucha peluquería.
acdisi escribió: europa que le imponga a LOS EXTRANJEROS las regulaciones que se le ocurran. acá estamos hablando de limitaciones del gobierno ARGENTINO a ciudadanos ARGENTINOS. sin contar que además están en clara contravención de otras reglas emitidas por el propio gobierno argentino.
claramente no es lo mismo
Gramar escribió:Si tenés record de argentinos saliendo al exterior...., qué política más proturismo emisivo que una formidable apreciación del tipo de cambio conocés? querés que te regalen los pasajes también?
No tenés tarjeta, sacás un paquete turísitco en efectivo por mostrador de agencia y/o compañia.
Pensar que una persona que viaja al exterior no tiene TC..., que te viene con el paquete más básico de cualquier banco...., ahora si estás totalmente en negro, sin nada..., no reclames dólares oficiales después..., o querés ganar todo negro y cambiar por dólar blanco? y después hablamos de hipocresía...
queres que les demos un premio por las consecuencias de sus errores de política cambiaria? la persona tiene derecho a comprar divisas y tiene derecho a salir del país sin cometer un delito. La AFIP por su lado, tiene el derecho a fiscalizar, EN FORMA SUBSIGUIENTE a la presentación de declaraciones juradas (o vencido el plazo para su presentación, si no la hubiera presentado) por parte del contribuyente, tal como indica la ley de procedimiento tributario. que no permita comprar divisas para salir del país porque le parece - en ningún lado del aplicativo para conseguir la autorización se justifica- que un contribuyente podría no estar cumpliendo con sus obligaciones fiscales es un disparate mayúsculo. Sobre todo porque AFIP no tiene potestad de controlar las actividades de cambio.
A vos te parecera peluquería, hipocresía, o algún otro apelativo simpático. a mi simplemente me parece parte del cumplimiento de las reglas de un estado de derecho. Se que en Argentina suena a ciencia ficción pero así como el escrache hay que hacerlo en la justicia, los problemas que el fisco tenga con los contribuyentes también deben resolverse del mismo modo. Doy el tema por terminado. Saludos
-
Keith Richards escribió:Otra vez congelamiento de precios.
No entienden mas....
http://www.infobae.com/notas/694775-Los ... meses.html
Cada vez más esto se parece a un final de época.
Gramar escribió:
Pensar que una persona que viaja al exterior no tiene TC..., que te viene con el paquete más básico de cualquier banco...., ahora si estás totalmente en negro, sin nada..., no reclames dólares oficiales después..., o querés ganar todo negro y cambiar por dólar blanco? y después hablamos de hipocresía...
TonyMontana escribió: bolivia y paraguay tambien son el "exterior"....
ahora, si vos sos de los que creen que no te venden dolares por que no tenes "los papeles en regla", creo no hay mas para discutir...
Tony, por supuesto que no. Y ya quiero que haya Elecciones para votar a otra gente y que la actual gestión se vaya.
Pero no por eso avalo cualquier cosa y critico desde la peluquería.
Vos ahora me decis que la demanda por turismo y los pedidos de moneda extranjera son para viajar a Paraguay y Bolivia...?
Porque estamos hablando de turismo...., o cambiamos de tema?
-
Otra vez congelamiento de precios.
No entienden mas....
No entienden mas....
-
Gramar escribió:
bolivia y paraguay tambien son el "exterior"....
ahora, si vos sos de los que creen que no te venden dolares por que no tenes "los papeles en regla", creo no hay mas para discutir...
La embajada de Estados Unidos en Buenos Aires quebró el récord de solicitudes de visas de la última década por parte de ciudadanos argentinos que quieren viajar a ese país del Norte.
Se trata de un hecho inusual, ya que la nueva estadística colocó a la sede diplomática en nuestro país en el noveno puesto a nivel mundial en demanda de visas, cuando históricamente ha ocupado 15º lugar.
Así lo confirmó ayer a Diario UNO el cónsul y jefe de Visas de la embajada norteamericana, Jeff Miles, quien está de visita en Mendoza y pasó por la redacción multimedia.
El diplomático expresó que “el pedido de visas ha ido subiendo en los últimos años, y entre octubre de 2011 y setiembre de 2012 alcanzó las 262.000 solicitudes, un crecimiento del 30% sobre el período anterior”.
La cifra refleja que 837 visas por día fueron tramitadas y otorgadas a ciudadanos argentinos en el último año.
Más rápido y sin rechazos
Miles explicó: “Esto nos obligó a disponer de más personal y hoy podemos decir con satisfacción que la visa se entrega con gran rapidez y que el 98% de las solicitudes fueron aprobadas”.
A la hora de discriminar cuál es el principal motivo de demanda de los argentinos a la hora de solicitar una visa a Estados Unidos, Miles indicó que “el 99% de los casos es por razones turísticas”.
El dato contrasta con lo que sucedía hace diez años en plena crisis del 2001 y posteriormente, cuando a diario en cualquier aeropuerto del país, incluido el de Mendoza, se podía ver a una decena de familias despidiendo a algún pariente que se iba a vivir a Estados Unidos para conseguir trabajo y huir de la peor crisis de la historia.
En cambio, los motivos de viaje ahora se han invertido y son definitivamente de paseo. De hecho, el jefe de visas de la embajada estadounidense remarcó: “En 2011 también tuvimos el récord histórico de visitantes argentinos a Estados Unidos, que fueron en total 512.000”.
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Arg ... -0059.html
Se trata de un hecho inusual, ya que la nueva estadística colocó a la sede diplomática en nuestro país en el noveno puesto a nivel mundial en demanda de visas, cuando históricamente ha ocupado 15º lugar.
Así lo confirmó ayer a Diario UNO el cónsul y jefe de Visas de la embajada norteamericana, Jeff Miles, quien está de visita en Mendoza y pasó por la redacción multimedia.
El diplomático expresó que “el pedido de visas ha ido subiendo en los últimos años, y entre octubre de 2011 y setiembre de 2012 alcanzó las 262.000 solicitudes, un crecimiento del 30% sobre el período anterior”.
La cifra refleja que 837 visas por día fueron tramitadas y otorgadas a ciudadanos argentinos en el último año.
Más rápido y sin rechazos
Miles explicó: “Esto nos obligó a disponer de más personal y hoy podemos decir con satisfacción que la visa se entrega con gran rapidez y que el 98% de las solicitudes fueron aprobadas”.
A la hora de discriminar cuál es el principal motivo de demanda de los argentinos a la hora de solicitar una visa a Estados Unidos, Miles indicó que “el 99% de los casos es por razones turísticas”.
El dato contrasta con lo que sucedía hace diez años en plena crisis del 2001 y posteriormente, cuando a diario en cualquier aeropuerto del país, incluido el de Mendoza, se podía ver a una decena de familias despidiendo a algún pariente que se iba a vivir a Estados Unidos para conseguir trabajo y huir de la peor crisis de la historia.
En cambio, los motivos de viaje ahora se han invertido y son definitivamente de paseo. De hecho, el jefe de visas de la embajada estadounidense remarcó: “En 2011 también tuvimos el récord histórico de visitantes argentinos a Estados Unidos, que fueron en total 512.000”.
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Arg ... -0059.html
-
Bueno , si todo se midiera por los votos , saquemos a Nestor del mausoleo y guardemoslo para De Narvaez que le hizo pelo y barba ... venia de perder con Carlos , lo agarró un idolo popular, un procer , un estadista como ese y lo hizo con**..
Shakespeare escribió:Escraches se comieron López Murphy, Roberto Aleman, Martínez de Hoz. Ahora es Fascista porque les toca a ellos...
Es repudiable y reitero, hay que repudiarlos en el cuarto oscuro y fundamentalmente, evadiendo, eludiendo, fugando con esmero, gastando la guita fuera del país, huyendo del kakakón. Ése es el mayor escrache. El otro es típico del Fascismo. Y esta secta que nos gobierna, son fachos de izquierda.
Gramar escribió:Así es, se escracha con votos, o en su defecto en la Justicia.
El resto es de cobarde.
Alfredo 2011 escribió:
Así que los votos habilitan el escrache![]()
Pobre esta gente, el día que pierda las elecciones.........
Media pila Alfredo, leé bien.
poyo escribió: si no tenes tarjeta de crédito no existís quien no tiene tarjeta en este momento...
acdisi escribió:
estaba esperando un comentario de este tipo. el que no quiere tenerla no tiene por qué adquirirla y poder viajar igual. ¿o acaso la carta de ciudadanía la emiten Visa y Master y yo no me enteré?
Gramar escribió:Mezclas los tantos. A Europa no entrás sin un seguro médico por u$s 20.000 ó u$s 30.000 (salvo que seas comunitario) y el Pasaporte no viene con nada de eso tampoco.
Mucha peluquería.
acdisi escribió:
europa que le imponga a LOS EXTRANJEROS las regulaciones que se le ocurran. acá estamos hablando de limitaciones del gobierno ARGENTINO a ciudadanos ARGENTINOS. sin contar que además están en clara contravención de otras reglas emitidas por el propio gobierno argentino.
Si tenés record de argentinos saliendo al exterior...., qué política más proturismo emisivo que una formidable apreciación del tipo de cambio conocés? querés que te regalen los pasajes también?
No tenés tarjeta, sacás un paquete turísitco en efectivo por mostrador de agencia y/o compañia.
-
Yo existo y no tengo Tarjeta de crédito (la devolví y me querían dar la visa gold/premium). Y sin Tarjeta, la afip me rompe bastante menos las bolas y con efeté, consigo mejores precios. Sólo una débito pedorra. Hace un par de años que me convencí y sigo más firme que nunca.
-
Shakespeare escribió:Escraches se comieron López Murphy, Roberto Aleman, Martínez de Hoz. Ahora es Fascista porque les toca a ellos...
Es repudiable y reitero, hay que repudiarlos en el cuarto oscuro y fundamentalmente, evadiendo, eludiendo, fugando con esmero, gastando la guita fuera del país, huyendo del kakakón. Ése es el mayor escrache. El otro es típico del Fascismo. Y esta secta que nos gobierna, son fachos de izquierda.
Gramar escribió:Así es, se escracha con votos, o en su defecto en la Justicia.
El resto es de cobarde.
Así que los votos habilitan el escrache

Pobre esta gente, el día que pierda las elecciones.........
poyo escribió: si no tenes tarjeta de crédito no existís quien no tiene tarjeta en este momento...
acdisi escribió:
estaba esperando un comentario de este tipo. el que no quiere tenerla no tiene por qué adquirirla y poder viajar igual. ¿o acaso la carta de ciudadanía la emiten Visa y Master y yo no me enteré?
Mucha peluquería.
europa que le imponga a LOS EXTRANJEROS las regulaciones que se le ocurran. acá estamos hablando de limitaciones del gobierno ARGENTINO a ciudadanos ARGENTINOS. sin contar que además están en clara contravención de otras reglas emitidas por el propio gobierno argentino.