AKD escribió:Echegaray: "Preferimos que los argentinos veraneen en el país"
Gramar escribió:Es como que a Cristina la escrachen por comer carne después de comentar las bondades de la carne de cerdo.
Elevemos el nivel de la discusión.
A los funcionarios públicos se los denuncia y/o se les niega el voto. Estos escraches son mezquinos.
Acaso Macri no roba ni tiene sus kioscos armados? y en Punta lo buscan para las fotos y el brindis.
No es por robo o corrupción, es por jeta y/o pensamiento; y en lo personal, no avalo los escraches por pensamiento distinto.
Igualmente el video me parece muy ilustrativo: muestra fielmente cómo son unos pocos los irrespetuosos, y cómo el resto esperará para castigarlos, como lo haremos varios, en las próximos Elecciones.
no es por jeta o pensamiento, lo que revienta es la hipocresía. macri podrá ser más o menos corrupto que los otros, pero no está desde el atrio tratando de traidores a la patria a los que quieren veranear afuera.
ahora, resulta que si no tenés tarjeta de crédito y querés viajar al exterior, sos un fondo buitre que quiere desestabilizar al país. pero eso si, los funcionarios públicos -y no estamos hablando de un funcionario público cualquiera, sino de máximo nivel- pueden cruzar el charco con la mayor impunidad y pretender que no haya ningún tipo caliente con ese tipo de arbitrariedades? realmente el realismo mágico ha calado hondo en la psique de nuestro pueblo.
ah, y aclaro que no estoy avalando ninguna práctica, solo estoy diciendo que es esperable que se sienta tension cuando te encargaste de tensar la cuerda previamente