Phantom escribió:Si vamos a truchar truchemos todo....porque si la inflación fuera del 25% el país estallaría por los aires.
Espero que de una vez por todas la gente entienda lo que es el peronismo/Demagogo. Hay que recordarlo. Lo felicito!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Si vamos a truchar truchemos todo....porque si la inflación fuera del 25% el país estallaría por los aires.
sampano escribió:Ok cria, megacanjeemonos. Blindemonos! Y seamos felices. Mi abuelo me enseño a no pedir prestado,se hace lo que se puede con lo que se tiene y asi uno va caminando nomas pero sin que nadie le toque el culo
la historia argentina esta llena de traidores y ellos cuentan con el apoyo de mas traidores y mas pusilanimes. De los que se olvidan o no tienen los valores que les dieron sus abuelos o directamente creen que ellos eran ignorantes, vivir de prestado o vivir como uno puede sin que le toquen el culo. Son elecciones y el problema son los traidores que te dicen que lo que hay que hacer es esto. Y tienen los bolsillos llenos de vender la patria. Total es lo moderno y muchos estan deacuerdo con eso y lo vitorean.
sampano escribió: Te quedas corto me parece, de ese lado los traidores son bastante mmas del 20%, y si le sumas el porcentaje de pusilanimes no llegan al 20 % de los votos. yo creo que tendrian que traer inmigrantes pero de los buenos!
criacuervos escribió:no parece ser algo imposible.. podria lograrse con una simple licitacion para la compra de 14,4 millones de choripanes, si hacemos una prevision de desperdicio del 20 % de traidores...
criacuervos escribió:no parece ser algo imposible.. podria lograrse con una simple licitacion para la compra de 14,4 millones de choripanes, si hacemos una prevision de desperdicio del 20 % de traidores...
Pascua escribió: Tienen que convencer a 12 millones de tipos que evaluen que es mejor seguir otra politica. Nada mas.
VClicquot escribió:
Nuestra historia no empezo en el 76.
Como en la mayoria de esta discusiones no se discute el tema de fondo sino la legalidad del gobierno.
Los compromisos del pais van mas haya de un gobierno.
VClicquot escribió: Los compromisos del pais van mas haya de un gobierno.
Pascua escribió: Tenes que juntar 12 millones de votos de tipos que quieran volver a la normalidad de 1976-2001. No hay otra.
VClicquot escribió:Como se vuelve de todo esto? (FMI , CIADI , CLUB DE PARIS , IRAN , etc , etc )
Estamos tapados de Juicios y ya van 11 años del default.
Como se vuelve a la normalidad?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], slam y 1321 invitados