Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Intrigado?
Negativo. Tuvieron tantos defaults como nosotros.
JPK escribió:Estoy más solo en esta página, que Kovos ofreciéndose de vice
![]()
![]()
![]()
Phantom escribió:Para que te entretengas y prepares otro ladrillazo: Que nos diferenció en la historia de Brasil, Chile, Paraguay, Colombia, Uruguay, etc.
Ayuda: Todos tuvimos en alguna medida dictaduras y gobiernos desde derecha hasta izquierda.
Por qué a todos esos países les llueven inversiones y dólares?
Que tuvimos nosotros que ellos no tuvieron?
D E F A U L T
-
![]()
![]()
![]()
Phantom escribió: Para que te entretengas y prepares otro ladrillazo: Que nos diferenció en la historia de Brasil, Chile, Paraguay, Colombia, Uruguay, etc.
Ayuda: Todos tuvimos en alguna medida dictaduras y gobiernos desde derecha hasta izquierda.
Gorilas como ustedes, saboteando en forma continua y persistente el país, sin importarles el destino de sus habitantes.
DESPUÉS DE EMBOCAR ESTE GOLAZO DE MEDIA CANCHA, ME RETIRO A DORMIR.
![]()
![]()
![]()
Para que te entretengas y prepares otro ladrillazo: Que nos diferenció en la historia de Brasil, Chile, Paraguay, Colombia, Uruguay, etc.
-
![]()
![]()
![]()
Para tu consuelo maestro, peor estaba Adán el "Día de la Madre", sin saber que se estaba festejando ni que significaba.
Estoy más solo en esta página, que Kovos ofreciéndose de vice

La economía es dinámica y el Gob. No se duerme en los laureles.
Algunos desde el 2005 vienen vaticinando el agotamiento del modelo de inclusión y desendeudamiento externo.
Veremos qué pasa durante 2013, a no equivocarse si realmente invierten
Mis cálculos incluyen un sólido factor de crecimiento
ámbito.com Programa PRO.CRE.AR
Se presentaron 116 empresas para la construcción de viviendas
Vencido el plazo de la compra de pliegos del segundo llamado a Concurso de Proyectos para la construcción de viviendas del programa PRO.CRE.AR, destinado a familias sin terreno, se presentaron unas 116 empresas constructoras de primer nivel, en plazas como Córdoba, Mendoza o Tucumán, entre otras.

Algunos desde el 2005 vienen vaticinando el agotamiento del modelo de inclusión y desendeudamiento externo.
Veremos qué pasa durante 2013, a no equivocarse si realmente invierten
Mis cálculos incluyen un sólido factor de crecimiento
ámbito.com Programa PRO.CRE.AR
Se presentaron 116 empresas para la construcción de viviendas
Vencido el plazo de la compra de pliegos del segundo llamado a Concurso de Proyectos para la construcción de viviendas del programa PRO.CRE.AR, destinado a familias sin terreno, se presentaron unas 116 empresas constructoras de primer nivel, en plazas como Córdoba, Mendoza o Tucumán, entre otras.

Pasemos a lo importante
Para todas y todos
ámbito.com Cumbre Celac-UE
Cristina se reunió con Rousseff y planteó "reelaborar" acuerdo Mercosur-UE
La Presidente Cristina de Kirchner afirmó, sobre un posible tratado comercial con la Unión Europea (UE), que el Mercosur debe "discutir y reelaborar nuevas propuestas y presentar una nueva oferta en el último trimestre de este año" al bloque europeo.

Para todas y todos
ámbito.com Cumbre Celac-UE
Cristina se reunió con Rousseff y planteó "reelaborar" acuerdo Mercosur-UE
La Presidente Cristina de Kirchner afirmó, sobre un posible tratado comercial con la Unión Europea (UE), que el Mercosur debe "discutir y reelaborar nuevas propuestas y presentar una nueva oferta en el último trimestre de este año" al bloque europeo.

DarGomJUNIN escribió:
Si alguien consigue una foto peor, se otorgan 1.000 (mil) dólares (billetes) como premio, pero creo que queda desierto.
Más se enojan, más se despistan.
Están muy envenenados, de sus achicharrados cerebros solo salen zapos y culebras.
Los muy..., muy..., muy..., pucha (no encuentro un término que no me rebaje a la poca altura de ellos)
Bueno ya esta: los foristas insultadores se esperanzan vanamente en una fotito,
A la hora de los votos esas superficialidades no cuentan.
Profe abrazos mil J

Luis XXXIV escribió:¿Lo de Klavito lo decís por el voto "No Positivo"?
Tranquilos, no todos son como ustedes que a eso lo tienen entre ceja y ceja...
Doble facha, Honesto, Educadito, Modosito, Pulcro, Klavito Kovos.
Hiso la suya...
O la de la mesa de enlace...
O la de los multimedios.
En 2008 su luz ilumino... como la luz de un fosforito.
Paso por el centro del firmamento político, como una estrella fugaz (estoy muy cursi)
El tema de hoy es ... con Kobos.
Para salir del ostracismo, tuvo que apelar a lanzar rumores.
Porque será que no pudo mantener vigente su imagen
Porque será que en 2011 no le ofrecieron cargos
Porque será que mide poco en las encuestas
Descartemos a la mitad que voto a CFK, porque será, que para el resto no cuenta.
Finalizando te diré que nadie lo tiene entre ceja y ceja, la traición no paga dividendos y el ya fue.
Anatómicamente hablando te admitiría que la mitad del país más que entre ceja y ceja, lo tubo entre nalga y nalga, fue como una diarrea con el baño lejos; ya paso, la 125 fue cinco años atrás y en el ínterin la ciudadanía eligió.
La mitad lo desprecia y al resto incluido el campo, les importa un sorete.
Pobre Kobos, si pudiera enterarse que hoy en un foro alguien lo defendió, se emocionaría hasta las lágrimas.
Atte J

-
alexis escribió:
A toda maquina.
Están copiando el modelo norteamericano, deberían pagar "royalties" (derecho de autor) a Mister Bernanke.

A toda maquina.
-
DonEdward escribió:mie*** esa foto.....
vieja reventada asi sos, y estarás peor aún.
Si alguien consigue una foto peor, se otorgan 1.000 (mil) dólares (billetes) como premio, pero creo que queda desierto.

-
- Contactar:
¿Lo de Klavito lo decís por el voto "No Positivo"?