LONG Longvie

Panel general
El Alquimista

Re: LONG Longvie

Mensajepor El Alquimista » Lun Mar 11, 2013 4:04 pm

exportar lavarropas?????? mmmmmmmm

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Lun Mar 11, 2013 4:03 pm

RICARDO 58 escribió: Ricardo pensa!! pensa!! si tienen costos en dolares y precios en pesos, una devaluacion la destroza ! :pared:

···fer pensarlo bien es al revés

Estoy de acuerdo con Ud. Ricardo. Si hay una devaluación, Longvie ganaría porque se hace más competitiva, exporta más, se licuan sus deudas, su situación tributaria y sus costos salariales, que por un tiempo quedan en el piso, mientras que su mercadería salta casi automáticamente siguiendo a la devaluación. Luego de una depreciación de la moneda, empresas sólidas y bien administradas como éstas pegan un salto competitivo fenomenal, y multiplican su rentabilidad en pocos meses. ESTE FUE EL GRAN SECRETO DE KIRCHNER. Encima "EL" no tuvo que pagar costos políticos, porque la devaluación se la hizo Duhalde. Negocio redondo para ese h@@@ de p@@@.
Esta empresa me gusta por sus FUNDAMENTOS, no porque le tenga cariño. Estoy de acuerdo con Fer que NO HAY QUE HACERSE HINCHA DE UN PAPEL. Pero ésta empresa tiene ratios de EXCELENCIA, que ya fueron descriptos por varios foristas más abajo. De los mejores del mercado.
En Argentina, un país increíblemente volátil, prefiero fijar el ojo en los FUNDAMENTALS Y EL ANÁLISIS ESPECÍFICO DE CADA EMPRESA, dejando un poco de lado el CHARTISMO y las ONDAS ELLIOT, que si bien me apasionan, creo que no dan buen resultado en un país como el nuestro, cambiante minuto a minuto. Por lo tanto, mi humilde opinión es que éste es momento de acumular aquí, respetando la opinión de todos, obvio.
Un abrazo para ambos.

faccan

Mensajepor faccan » Lun Mar 11, 2013 1:03 pm

obekiko escribió:el 11 se marzo el 4to. prendamos velas para que sea como el de Garo

No funcionaron las velas.... o no las prendieron?

Garo esta casi un 25% menos que su utimo máximo.
Si lo mismo le pasara a LONG terminaría cerca de $1,6.

ATENTOS!!!!

**Fer

Mensajepor **Fer » Lun Mar 11, 2013 12:38 pm

Reflexiona, recien repase las ultimas 2 hojas de este foro y veo que metistes muchos signitos de :arriba: y fantaseastes con un "longvinaso". No tengo papeles de esta, ni los quiero comprar, solo opino ante el bajo que me provoca ver gente que se hace "fan" de un papel como si esto fuera un tema de ponerle ganas a una posision

Te repito: LONG en medio de una devaluacion va a sufrir, quizas despues que pase la devaluacion se recuperare, pero antes DUNGA DUNGA

Saludos y vuelvo al mercado, suerte Ricardo y Pensaaa Pensaaaa

**Fer

Mensajepor **Fer » Lun Mar 11, 2013 12:17 pm

Ricardo pensa!! pensa!! si tienen costos en dolares y precios en pesos, una devaluacion la destroza ! :pared:

**Fer

Mensajepor **Fer » Lun Mar 11, 2013 12:04 pm

dejate de joder, es insignificante, hablemos en serio

Longvie tiene una estructura de costos muy complicada. Por un lado sus materias primas estan dolarizadas (chapa, cobre) que si bien pagar al tipo de cambio oficial este pone un piso de incremento de 15% anual y un Convenio metalurgico que seria un exito si se negocia un 25% para 2013. Por otro lado sus precios estan completamente regulados por secretaria de comercio, el año pasado permitio un incremento de 12%, y para este año directamente no se sabe, mi opinion es que Moreno no autoriza ningun aumento hasta las elecciones. Las exportaciones son completamente marginales, y lo que se exporta se hace al costo porque sirve para que le dejen importar y tratar de tener una balanza equilibrada, pero insisto, las exportaciones son menos del 2% de la facturacion. Hoy lo que gana lo gana por volumen, con margen decreciente, y el volumen viene de precios cuasi-congelados y no por ganar participacion en el mercado.

**Fer

Mensajepor **Fer » Lun Mar 11, 2013 11:41 am

ahh bueno, flor de research te mandastes !! la paginma de la empresa no se actualiza desde 2008 :respeto:
RICARDO 58 escribió:entra en la pagina de la empresa no muerde

sebara

Mensajepor sebara » Lun Mar 11, 2013 11:35 am

Pn 3er. trimestre 128.066.208
PN 4to trimestre 124.845.826
Perdió 3.220.382

**Fer

Mensajepor **Fer » Lun Mar 11, 2013 11:33 am

Exporta ?? :lol: :lol: hay que leer cada cosa? muchachos esto no es futbol, no se hagan hinchas de un papel...
RICARDO 58 escribió:Que cagada muchachos :pared:

Ojo no perdio gano menos , es una empresa que exporta no depende de los amigos de turno[/quote]

Volver a “Acciones general”