TonyMontana escribió:sex and the city: cambio de moneda de curso legal para fin de año
Lanzaran el Amero ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:sex and the city: cambio de moneda de curso legal para fin de año
Pascua escribió:El año pasado el cuento era la pesificacion de los depositos.
Gramar escribió: Por supuesto que no amigo, pero como todo producto, su vendedor lo quiere colocar al mejor precio posible. Y ese tipo de rumor, creo yo, que busca eso. El blue va a ir solito a $9 manguitos para fin de año, no necesita de este tipo de rumores, se encarga el Gobierno.
Gramar escribió: Digamos que es un buen rumor para vender blue más alto.
TonyMontana escribió:
hay algo que lo esta empujando, y te puedo asegurar que no es estacional.
TonyMontana escribió:en la logika k tiene sentido esa version... si el problema es el peso.. inventamos otro..
llamen al gordo del Amero
Gramar escribió: Digamos que es un buen rumor para vender blue más alto.
her_unlimited escribió:wtf??
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 1540 invitados