el_porteño escribió:Tanque amigo,no me extrañaria verla mas abajo. Mira si corrije el merval y la tenes que ir a buscar al subsuelo?
Igualmente sos un grande y gracias por tu comentario![]()
Me parece que se nos esta acabando la fiesta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Tanque amigo,no me extrañaria verla mas abajo. Mira si corrije el merval y la tenes que ir a buscar al subsuelo?
el_porteño escribió:Subieron todas y esta H D P hizo la plancha
Matu84 escribió:Que pasa con esta? Esta acumulando? Como la veno
- Se esta esperando la noticia o no vende nada?...
timbero escribió:tantodosempomados.
(jajajajajajaj)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, EnzoSeba, escolazo21, excluido, facuramo, Fercap, Funebrero, Gafito, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jerry1962, Ladorr, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, mr_osiris, notescribo, Osmaroo2022, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1543 invitados