la bolsa es así... tomátelo con soda y reite un poco... acá y en todos los pelpas es un sube y baja... más tarde o más temprano, la tendencia parece ser positiva... pero si te hace mal, vendé que te compran 10 guita abajo
abrazo
salva +5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:de las energéticas me gusta ypf nomás... el resto para timba
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:a mi me da igual... porque acá pienso triplicar o cuadruplicar para el 2015...ojalá no me equivoque...después llamame porque tengo que consultarte algo...
besitos
salva +5
salvatuti escribió:a mi me da igual... porque acá pienso triplicar o cuadruplicar para el 2015...ojalá no me equivoque...después llamame porque tengo que consultarte algo...
besitos
salva +5
Aprendiendo escribió:Falerito todavia no vendi nada y todos estos dias fui sumando mas papelitos,cuando socotrocoooooo pase Los 2.50-3$ me cambio al bamquito,hay alguna logica?porque suben todos los bancos y este no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 285 invitados