TonyMontana escribió:Lo estan tuneando para octubre?
http://noticias.perfil.com/2013-01-18-2 ... -kirchner/
El quilombo lo tienen con la cuñada. Nadie se juega si conviene tunearle la cara o el prontuario procesista....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:Lo estan tuneando para octubre?
http://noticias.perfil.com/2013-01-18-2 ... -kirchner/
Ampu escribió:La verdad que lo de TN es lamentable, o no revisaron la info o la tiraron para ver si pasaba. Lo "aceptable" es que salieron a disculparse. Antes que nada, es algo. Ahora yo me pregunto....![]()
Alguien recuerda alguna auto crítica, algún MEA CULPA por parte de los funcionarios del gobierno con un quilombo, o un error?
Ej: tragedia de once, reinauguracion de la pelopincho, muerte del viejo, tren bala, ciccone, fragata, indec.
No sé un poco de humildad. Siempre la culpa es del otro, llamese Macri, Clarín, Fondos Buitres, Dictadura, Crisis del 2001, Carrio, etc etc etc.
quique43 escribió:Como andàs Josè, siempre defendiendo a los inservibles?
Hermes escribió: Es su trabajo...tan digno como cualquier otro .
Gaston89 escribió:Cobran bien, es insalubre. Preguntale a Pluto.
quique43 escribió:Como andàs Josè, siempre defendiendo a los inservibles?. En todo caso son errores del periodismo, que no hay porque justificarlos y sì criticarlos.
Pero que me decìs del gobierno inùtil que tenemos que le viene mintiendo a toda la poblaciòn con el Indek desde hace años?
"La Mentirosa", hace dìas dijo que "todas las aerolìneas daban pèrdida", y tambièn diò varias informaciones equivocadas, que viniendo de la persona que tiene la màs alta responsabilidad en el paìs, no tiene justificaciòn, el engaño y la mentira.
Ademàs con el tema del indeK, vienen defolteando y pagando menos a los bonos que ajustar por el CER, trucho.
Leìa que Mujica de Uruguay, viajò a Cuba en un aviòn de lìnea, en clase comùn, que distinto a "la mentirosa", que se patina u/s 880.000 en alquilar un aviòn, para ir de paseo, en lugar de usar los 3 ò 4 que tiene, y no los puede usar porque no andan, y porque tiene miedo que se los embarguen como a la Fragata, por la pèsima conducta de este gobierno.
Son incorregibles Josè, ademàs de inùtiles. Resulta que Randazzo llama a reuniòn a Macrì etc., para que no aumente el boleto de subte, (que quieren que haga con el 25 o/o de inflaciòn que promueve èste gobierno incapaz?), que deje todo congelado, quièn lo financia?)
Un saludo Josè, sigan con los ajustes que van bien, y todavìa, no empezo lo mejor.
Acordate de los viejos Josè, el otro dìa se muriò uno que creo tenìa casi cien años que pudo cobrar solo tres meses del juicio que le ganò a la Anses, le pagaron tarde, muy tarde, quizas especularon con su muerte, y tuvieron èxito, se termino muriendo, para èl, no hubo derechos humanos.
quique43 escribió:Como andàs Josè, siempre defendiendo a los inservibles?
floripa escribió:Cristi y Él durante la dictadura tuvieron que exiliarse por su defensa de los derechos humanos?
O Cristi usa hoy los derechos humanos simplemente por una cuestión politica y nunca le intereso otra cosa mas que vivir del Estado?
lumar escribió:Mar Del Plata
Lo cierto es que ante consulta de DyN a comerciantes gastronómicos manifestaron que salvo los clásicos restaurantes de comidas rápidas o las rotiserías, los demás comercios venden mucho menos cubiertos que años anteriores y no registraron colas de espera como otras temporadas. Lo mismo comentaron los taxistas y remiseros que en paradas claves de mayor movimiento, los trabajadores del volante aclararon que "trabajamos lo mismo que en invierno", mientras que los remiseros aclararon que "en épocas escolares tenemos más trabajo que esta temporada con el traslado fijo de chicos a las escuelas".
floripa escribió:La inflación es dle 10% anual?
Si usás el paqute de fideos de 500g de $2.5 en lugar del de $10 para hacer las estadísticas quizás te den los números. Agua y harina creo llevan los dos. No deben incluir zapatillas de U$S 200 ni el último celu que se activa con el pensamiento por considerarse prescindibles a pesar que para muchos sean necesarios como el agua.
La inseguridad es una sensación?
Preguntale a los que a falta de sangre fresca buscan archivos de 5 años atrás. Hoy con la "codificación" en las casas, resulta que son tan brillantes los cacos que lo que no pueden en castellano por analfabetos lo logran como un auténtico superagente de inteligencia, recontra juas. Nos toman de lo que somos sin dudas. Un perceptivo bárbaro el que se dio cuenta de la sensación de inseguridad no?
No hay cepo?
No sé, por acá todos re-viajados, y por lo demás que se ocupen mis proveedores que para eso les pago. A mi me importa un rábano. Cobro y pago en pesos.
Van a llover dolares a 5,10?
JPK escribió:Los juguetes nacionales y un poco de historia.
La industria se desarrollo fuertemente cuando la fundación Eva Perón, comenzó a regalar juguetes para reyes, a todos y todas.
En los mandatos de Martínez de Oz y Domingo Cavallo La apertura indiscriminada de la importación, trajo aparejado un parcial desmantelamiento y empobrecimiento, de la industria juguetera.
Hoy por las restricciones tenemos que el 60% de los juguetes vendidos, son producidos en el país.
Si se toman los montos de importación 2003 / 2012 comprobaremos un importante crecimientos en los mismos.
Recuerdan que se decía que los niños iban a sufrir por la escases de Barbie
Para más y mejor info ver:
CÁMARA ARGENTINA DE LA INDUSTRIA DEL JUGUETE http://www.caijuguete.com.ar/
Jsé
PD taringa : YAKARTA, Indonesia.- En medio de la gira por Asia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, una singular muñeca causó furor y fue uno de los temas más comentados hoy por los argentinos en las redes sociales. Sucede que durante la cena que el mandatario de Indonesia, Susilo B. Yudhoyono, ofreció para su par argentina en Yakarta, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete sorprendió a todos con el regalo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chelo, chory461, Chumbi, Dantef2, El Calificador, Fabian66, falerito777, falute, gago, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Martinm, Peitrick, pepelastra, resero, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 567 invitados