Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política

"Para nosotros, 2015 está resuelto: o es Cristina o es alguien a quien ella designe. Pero nunca alguien que se considere alternativa o que se diferencie".

-
Lo conminamos: Renuncie, Montonero Goye!!!
-
que cuenta la militancia monotributista?......ya empezo la revolucion del transporte?

A los visitantes se les recomienda no llevar chocolate de regalo.
" No me opongo a la foto", consideró Carrió, pero aseguró: "Con todos mis aciertos y errores, yo nunca hice política por los medios. Detesto eso. Las cosas serias del país se han hecho en silencio y con estrategia, que es lo que yo siempre he hecho". Lilita dixit
http://www.lanacion.com.ar/1546875-carr ... s-ladrones

http://www.lanacion.com.ar/1546875-carr ... s-ladrones
La monarquia KK voltea al intendente de Bariloche.
Porque no hacen algo para que los trenes aunque sea funcionen y en forma segura?
Siguen descarrilando, funcionando mal y poco. Pero claro, es mucho mejor gastar en Futbol para todos, TC para todos, etc etc.
Siguen inaugurando pelopinchos estos kk...
Porque no hacen algo para que los trenes aunque sea funcionen y en forma segura?
Siguen descarrilando, funcionando mal y poco. Pero claro, es mucho mejor gastar en Futbol para todos, TC para todos, etc etc.
Siguen inaugurando pelopinchos estos kk...
sachapuma escribió: en bariloche es revocatoria
en paraguay golpe...
fabulosa inventiva
Y en el Reino Unido hay monarquia.
Pascua escribió:En Bariloche hay revocatoria de mandato. En Capital hay? Y en Sinaloa? digo... en Rosario?
en bariloche es revocatoria
en paraguay golpe...
fabulosa inventiva

Pascua escribió:En Bariloche hay revocatoria de mandato. En Capital hay? Y en Sinaloa? digo... en Rosario?
y en Paraguay?
En Bariloche hay revocatoria de mandato. En Capital hay? Y en Sinaloa? digo... en Rosario? 

La #RevoluciónFerroviaria incluye el tren bala, formado por Zaffaroni, Alak, A. Medina