canicasar escribió:Espero ver si Lavagna presenta lista ,por ahora salvo Scioli para que haga fuerza no me decido por ninguno del resto.
Y me prendo con Chiqui a Donda tambien le doy bomba.
germips2 escribió: Lavagna con alguna estructura ? o va solo ? provincia o capital ?
te digo que nos quejamos pero hay menos propuestas que en supermercado chino...
canicasar escribió:Que lo pario son como la gata flora preguntan a quien votaria uno y cuando se contesta la empiezan a empiojar ,las proximas son legislativas y no se precisa tanta estructura ni tanto chori & wine y me gusta Lavagna ,que problema hay que sos de la gestapo que preguntas tanto.
Y emulando al sabio Chiqui "germips2"si no te gusta la respuesta tengo esta otra para vos.
Canicasar, un par de reflexiones a tu respuesta.
1) No la empioje, eran dudas asociadas a mi pregunta. Me gusta el perfil de lavagna, queria saber con quien iba.
2) esta cientificamente comprobado que las personas mayores que se expresan con emoticones en sus mensajes sufren de disfuncion erectil.
3) la otra comprobacion cientifica que menciono, es que en foros anonimos, quienes ofrecen cosas como "tengo esta para vos" y otras sandeces, jamas tienen mucho para dar.
Suerte con la bomba a donde y que te mejores !