CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se pincho...todo el mercado está reculando de las subas iniciales...
Mucha suba.Es lògico querer asegurar ganancias y ver como sigue.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se pincho...todo el mercado está reculando de las subas iniciales...
Andrego escribió:No se porque es tan respetado,...estoy diciendolo que pasa en la petrolera que trabajo,.. y el tipo que no se a que se dedica,... me discute como si supiera,...no entiendo.
Shakespiare si te hubieran hecho caso, hubieran perdido dinero.... hoy mismo mucha gente.
Hay que ser muy cuidadoso de lo que se dice porque mucha gente puede perder dinero,.. hay que ser cautelosos, pero cuento mi experiencia,.. repito que no me lo contaron a mi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Danilo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], tanguera y 182 invitados