YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hablando de Slim ayer pasaron sus ganancias en el 2012 ..... 7.500 MMusd, nada mal para el gordito.
Otro que fue in gil es Buffet, cdo compro 5.000 millones con todas las pevendas y ventajas posibles para salvar BAC que estava en 5usd la accion, hoy cotiza sobre 12.
Otro que fue in gil es Buffet, cdo compro 5.000 millones con todas las pevendas y ventajas posibles para salvar BAC que estava en 5usd la accion, hoy cotiza sobre 12.
106
boquita escribió:garpe algo aca
105.95
pocas
voy como la gatortu
garpe algo aca
105.95
pocas
voy como la gatortu

105.95
pocas
voy como la gatortu
Ayer me fijaba los indicadores desde el estocástico al MACD en NYSE y BA y me parecía que era el momento para que se libere la presión alcista, en el caso de que la hubiere. Los números "permitían" esa consolidación... pero no lo escribí... por las dudas de pecar en algún error de principiante. A partir de ahora mejor no lo escribo, de cábala.
Es importante el volumen comparado con las 10 últimas ruedas por lo menos en BA.
Es importante el volumen comparado con las 10 últimas ruedas por lo menos en BA.
Jujeño escribió:Me encanta esta suba con volumen. Esperemos pronto de el segundo impulso marcado por Phantom
Mi gran amigo José ( un gurú del mercado ) , me dijo en su momento RC:
"Pensar que hubo gente........que dijo que Slim perdía plata aquí.
INFIELES"
"Pensar que hubo gente........que dijo que Slim perdía plata aquí.
INFIELES"
Me encanta esta suba con volumen. Esperemos pronto de el segundo impulso marcado por Phantom 
-
eugenioroca
para mi hay un pivot en 15,66 de largo plazo de importancia[/quote]
Gracias por la respuesta. Me gustó el papel y le entré a algunos lotes de la 100fe.
Tiene movimientos agresivos y cuesta ver hacia donde salta, si para trepar el arbol o al abismo.
Tanto afuera (cuando terminen los 14.95, veremos quien gana) como local me hacen pensar que pegará otro salto. De todas formas tiene mucho peso en el Merval que tiene su lucha propia en los 3.000 y luego los 3.100.
Gracias por la respuesta. Me gustó el papel y le entré a algunos lotes de la 100fe.
Tiene movimientos agresivos y cuesta ver hacia donde salta, si para trepar el arbol o al abismo.
Tanto afuera (cuando terminen los 14.95, veremos quien gana) como local me hacen pensar que pegará otro salto. De todas formas tiene mucho peso en el Merval que tiene su lucha propia en los 3.000 y luego los 3.100.
eugenioroca escribió:Estimados, recién comienzo a seguir este papel.
Me pueden decir que pasa en U$S 14.90?
hay algún fondo saliendo?
gracias
para mi hay un pivot en 15,66 de largo plazo de importancia
14.95
maximo intra fue 14.97
me gusta esta cosa
veremos
maximo intra fue 14.97
me gusta esta cosa
veremos
Siguió cayendo fuerte en octubre la producción de oil y gas. Es vital dar vuelta esto.
Lo que demoraron es mejorar precios, mamita.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 2920130107
Lo que demoraron es mejorar precios, mamita.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 2920130107
14.95
lo pariooo

lo pariooo
-
ROBERTOVITALI
No quería dejar pasar el día sin agradecer al querido amigo Ramón, un adalid de este foro. Gracias por tu sesuda respuesta a mi cuestiones sobre las gráficas que posteaste el fin de semana y, por cierto, por tu recuerdo y afecto que sé, son sinceros. Los mejor para vos y la familia y, por cierto, no debemos ese café, ya nos encontraremos en el Rosario o en Baires. Prometo avisar en cuanto viaje a ver si coordinamos algo. Lo mejor para vos y todos los tuyos en este 2013. Un fuerte abrazo. (Por cierto, muy buen análisis).
Alguien sale y otro acumula...veremos quien gana.
Estamos en la largada
Estamos en la largada