rojo escribió:De lograr un acercamiento con el Minplan que destrabe tarifa y la intervencion del Enargas que vence en febrero es invaluable el precio al que deberia cotizar TGN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:De lograr un acercamiento con el Minplan que destrabe tarifa y la intervencion del Enargas que vence en febrero es invaluable el precio al que deberia cotizar TGN
rojo escribió:a pagar que en 3 meses no quedan papeles debajo de 1 peso
Luis XXXIV escribió:Ramiro yo que vos pago multa e ingreso de nuevo... abajo no creo que consigas los 100.000 papeles que vendiste (salvo que ocurra algún hecho extraordinario).
Luis XXXIV escribió:Ramiro yo que vos pago multa e ingreso de nuevo... abajo no creo que consigas los 100.000 papeles que vendiste (salvo que ocurra algún hecho extraordinario).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, Nickyto, Semrush [Bot] y 333 invitados