LAFE1 escribió: La verdad me chupa un hue.vo el 55% que representa la Gilada. que vota cada dos años por un choripan y la coca, el mercado vota todos los dias.
Si te chupara tanto no pasarias tanto tiempo aca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LAFE1 escribió: La verdad me chupa un hue.vo el 55% que representa la Gilada. que vota cada dos años por un choripan y la coca, el mercado vota todos los dias.
LAFE1 escribió:Y Si siguen jodiendo con tanta SOBERBIA E IGNORANCIA se cargan (luego de la feria) a Boudou que esta hasta las manos, ya se puede saber quien se choreo los expedientes de las empresas involucradas en la imprentera![]()
.
Alfredo 2011 escribió: AMADO LE CANTA A FELISA
http://www.youtube.com/watch?v=mY6U_rLrCco
Que buena banda van a hacer con VAZQUEZ EN EL VATAYON MILITANTE.....
Morel escribió:A vos lo que te chupa un huevo es la Democracia
JPK escribió:Mirar el mundo desde la propia y limitante realidad es verlo irrealmente.
La nación y el conjunto de los ciudadanos es mucho más que las minorías rentísticas que conforman el supuesto mercado.
Jsé
LAFE1 escribió:Y Si siguen jodiendo con tanta SOBERBIA E IGNORANCIA se cargan (luego de la feria) a Boudou que esta hasta las manos, ya se puede saber quien se choreo los expedientes de las empresas involucradas en la imprentera![]()
.
Alfredo 2011 escribió:LTBA
![]()
![]()
El Gobierno es una necesidad de civilización, porque es instituido para dar a cada gobernado la seguridad de su vida y de su propiedad. Esta seguridad se llama y es la libertad.
Juan Bautista Alberdi
LAFE1 escribió: y eso que era una abogada exitosa......![]()
papelones tras papelones.
veremos con que maldad contestan, llamaran al vatayon militante......algun magistrado o familiar asaltado o muerto por accidente veremos esta Gente son capaces de cualquiera
hstibanelli escribió:El punto es que el 55% de los argentinos quiere a la "abogada exitosa", vos recibiste alguna tarjeta de navidad o te apuñalaste con un burt nature? jajaja que looooooser por favor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 755 invitados