Tanque escribió:Ya sé seguiste algún analisis mío y te fue para la merda !
Si es por esto y me querés pegar tenés que hacer cola eh !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Ya sé seguiste algún analisis mío y te fue para la merda !
luisw134 escribió:Las madres de Plaza de Mayo ya tienen más procesados y condenados que los soprano en la sexta temporada
Morel escribió:Realmente me importa un bledo si me ignoras o no me ignoras. Me gusta citar a personajes como vos, con una "doble" moral intachable!!!! Panque.
TonyMontana escribió: estan a 27 muertos.. en 3 años capaz que llegan
Morel escribió:Panque vivimos en un país donde 33 vidas valen más que una bolsa con dinero.... Este debe ser el país que te gusta no?
Morel escribió:Que lindo!!!!
La Sala Primera de la Cámara Nacional de Casación Penal, confirmó el sobreseimiento del expresidente Fernando De la Rúa en los sangrientos episodios de diciembre de 2001, con un saldo de 33 muertos en todo el país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, debenede, ElCrotodelNovato, Google [Bot], j5orge, Martinm, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela y 1631 invitados