MILONGA escribió:tengo una camioneta repartiendo en la zona de San Miguel y Jose C. Paz acabo de comunicarme con el repartidor, me comento que hay mucho bolazo, èl hasta ahora no viò ningùn movimiento raro.
quique43 escribió: Las imàgenes de televisiòn de ayer y hoy son todos bolasos. Dale Milonga, el gobierno viene prohijando a la delincuencia desde hace rato, de arriba y de abajo. La Mentirosa elogiò a los barras bravas, les dieron pasajes para el mundil, los elogiò publicamente, a 400/500 tipos por club, fijate la cantidad de mafiosos y chorros que hay dando vuelta, màs la delincuencia comùn, que el gobierno la protege. Dicen que hay entre gran Bs. As., y capital, 864 villas de emergencia, todo un caldo de cultivo para la delincuencia, abrieron las fronteras para que entre cualquiera, y asì lo hacen, sin planes de vivienda, salud y educaciòn para albergar a toda esa gente, y sin analizar el tipo de gente que venìa.
Este gobierno con su pèsima polìtica de dejar hacer a la delincuencia, ahora cosecha, su indiferencia, y su inacciòn, y el chorro y delincuente, sabe que puede, por eso delinque, mientras a la policia la tienen con las manos atadas.
Creo que los dos son sinceros,
Por un lado zonas que ayer ardían hoy están calmas
La mayoría de los saqueos grandes se dieron ayer; hoy la policía está actuando más efectivamente y hay detenidos (que luego los jueces soltaran).
Sucede que las noticias de ayer se repiten y se suman a las de hoy.
Esto crea cierta confusión.
He dicho
J

sé