Pascua escribió:
Claro, porque no hay internet...
hay algun saqueo en la web del diario?
en v Paez y Azalais ya lo hubo....
veni y de paso respiras aire de sierras
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Claro, porque no hay internet...
Galaico escribió:El gobierno recupera lo que había sido robado que es bastante diferente
fedemoller escribió:el Gobierno saquea La Rural, los militantes saquean supermercados
sachapuma escribió:el diario" HOY LA MAÑANA" de cba recibio
un llamado atento de jefatura de gabinete
no informar cualquier saqueo ..bajo
apercibimiento de no recibir pauta publicitaria
(es deficitario sin pauta no cubre costos)
fedemoller escribió:el Gobierno saquea La Rural, los militantes saquean supermercados
DarGomJUNIN escribió:
Yo fui simpatizante de ÍLLIA y comprobé con mucha tristeza como lo traicionaron los radicales con Balbín a la cabeza.
![]()
![]()
(Insultos diplomáticos para esa HIPOCRESÍA)
Pascua escribió: Uno de los mejores trucos de los radicales fue hacer creer que son inutiles hasta para robar.
DarGomJUNIN escribió:
Yo fui simpatizante de ÍLLIA y comprobé con mucha tristeza como lo traicionaron los radicales con Balbín a la cabeza.
![]()
![]()
(Insultos diplomáticos para esa HIPOCRESÍA)
Alfredo 2011 escribió:Ahora en el gran Buenos Aires........
saqueos en san fernando
CINTIA KLOS
Por CINTIA KLOS
Viernes 21 del Diciembre de 2012 | 12:06
Se estan realizando saqueos en el hipermercado carrefour, ubicado en san fernando. Ruta 202 y acc norte, ramal Tigre
http://tn.com.ar/tnylagente/saqueos-en- ... ndo_294502
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 632 invitados