Actualidad y política
Re: Actualidad y política
44 cafrune
como sería 
Galaico escribió:a vos que te parece?
Contestá como hombre ...
a vos que te parece?
Galaico escribió:no me extraña nada yo que voz dejo de sufrir.
Yo me siento orgulloso de ser Argentino, justamente por fallos como estos , que son los que resultan esperanzadores y para las generaciones futuras dejan huella. Lo cual no significa para nada que todo sea perfecto, en ningún lugar del mundo es perfecto, pero son much´´isimas las cosas por la que me siento orgulloso de ser Argentino. Y no me mudaría a ningún otro lugar del mundo aqui continuaran creciendo mis hijos y haciendo cada día más grande este país al menos hasta que ellos decidan otra cosa.
¿Esto es para mi ...?
no me extraña nada yo que voz dejo de sufrir.
Yo me siento orgulloso de ser Argentino, justamente por fallos como estos , que son los que resultan esperanzadores y para las generaciones futuras dejan huella. Lo cual no significa para nada que todo sea perfecto, en ningún lugar del mundo es perfecto, pero son much´´isimas las cosas por la que me siento orgulloso de ser Argentino. Y no me mudaría a ningún otro lugar del mundo aqui continuaran creciendo mis hijos y haciendo cada día más grande este país al menos hasta que ellos decidan otra cosa.
AKD escribió:
... y en ninguno hay tanto canalla y miserable como en la Argentina.
Hoy gobiernan asesinos de los pibes formoseños que vestían el uniforme del EA durante un gobierno constitucional; los ultimaron mientras dormían o se duchaban.
Durante años les pagaron a sus deudos una pensión miserable, mientras los asesinos fueron "indemnizados" (increible, solamente en un país que perdió totalmente la dignidad, como el nuestro) con una suma astronómica.
O sea, no sólo quedaron impunes y fueron premiados con una fortuna, sino que gobiernan.
Me da vergüenza ser argentino.
uno de ellos E. Anguita se hace el democrata
y el periodistoide en Cn23, averiguen a cuantos
y de que forma liquido soldados y 1 oficial en el
comando de sanidad...alla en el 73
Este es el fallo del dia :
Ahora si que los amigos de La Naciòn y Clarìn van a poner toda la carne al asador .
tic tac tic tac
Smart, el primer civil condenado por delitos de lesa humanidad
Se trata del ex ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; además se dictó la pena máxima al ex policía Etchecolatz; es la causa del Circuito Camps en perjuicio de 280 víctimas de la última dictadura militar
Ahora si que los amigos de La Naciòn y Clarìn van a poner toda la carne al asador .
tic tac tic tac
Galaico escribió:
En pocos lugares del mundo se llega a juzgarlos
... y en ninguno hay tanto canalla y miserable como en la Argentina.
Hoy gobiernan asesinos de los pibes formoseños que vestían el uniforme del EA durante un gobierno constitucional; los ultimaron mientras dormían o se duchaban.
Durante años les pagaron a sus deudos una pensión miserable, mientras los asesinos fueron "indemnizados" (increible, solamente en un país que perdió totalmente la dignidad, como el nuestro) con una suma astronómica.
O sea, no sólo quedaron impunes y fueron premiados con una fortuna, sino que gobiernan.
Me da vergüenza ser argentino.
no dije nada parecido a eso, siempre he dicho que la justicia en este país es la peor de las instituciones por como funciona y lo repeti hace rato, muchos años atrás , pero fijate si funciona mal , lo que tardo en juzgar a estos asesinos, lo bueno es que se llegó al menos con estos fallos tarde pero se llegó y si comparamos con el mundo es hasta ejemplar y lo hizo posible que no exista punto final entre otras cosas para rescatar positivamente.
impresionante la tecnología , te va a crecer la nariz sonso