TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Deben estar saliendo de los cupones y títulos y metiéndose en esta garompa, jajaja. Otra no me entra en la cabeza. ¡Es la top de las únicas 4 acciones que suben!
-
belleza! belleza!!
reserva de valor.
ajuste inminente, gas en boca de pozo u$s 6-7-8 (nacional y popular).
el dinero fluye a mis arcas.
reserva de valor.

ajuste inminente, gas en boca de pozo u$s 6-7-8 (nacional y popular).
el dinero fluye a mis arcas.
Inca escribió:c l
inca que es CL ?
raviolin escribió:que salgan de los bonos que se caen y vuelvan a las acciones... ya van a venir....
Axel esperamos tu plan con fe

que salgan de los bonos que se caen y vuelvan a las acciones... ya van a venir.... 

Shakespeare escribió:Rojo, todo se acelera. Dinámica a full. NO hay gas. No hay dólares. El BCRA quebrado. Las provincias en rojo. Sin crédito. Servcios colapsados.
Impactante

-
Rojo, todo se acelera. Dinámica a full. NO hay gas. No hay dólares. El BCRA quebrado. Las provincias en rojo. Sin crédito. Servcios colapsados.
Pablo Wende
@PabloWende
Si Argentina no puede pagar en Nueva York: le dará los dólares a provincias y empresas para que lo hagan? No estoy taaan seguro!
@PabloWende
Si Argentina no puede pagar en Nueva York: le dará los dólares a provincias y empresas para que lo hagan? No estoy taaan seguro!
Que increible no? Que no tuvo impacto esta.
Basta, rojo. Sos un chantún. No importa es o no controlada.
Dije que esta relacionada con TGM y me trato de chantun
le voy a poner la guitarra de sombrero
En una mesa de negociacion el juicio de TGM contra YPF siendo que son los mismos accionistas de TGN tiene peso

-
Si no tuviera nada que ver, bolsar no hubiera publicado en Información Relevante ni es sus balances todo lo relacionado con este quilombo.
Al márgen de este juicio, está el otro, el que inició la empresa justo cuando vencía e plazo de prescripció y es por el congelamiento tarifario.
Al márgen de este juicio, está el otro, el que inició la empresa justo cuando vencía e plazo de prescripció y es por el congelamiento tarifario.