YPFD YPF S.A.

Panel líder
jabalina

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor jabalina » Lun Nov 05, 2012 11:19 pm

jabalina escribió:YPF NECESITA INVERSORES PARA VACA MUERTA , Y LOS BUSCA EN EL LUGAR EQUIVOCADO.
NO NECESITA SALIR POR EL MUNDO A PEDIR INVERSORES.
Podrian conseguir los inversores en los empresarios argentinos,que utilizan o comercializan productos de YPF.
Por ejemplo hay muchas companias de transporte que utilizan gasoil y aceites lubricantes, estaciones de servicio y
Muchos pool de siembra ,Companias de micros de larga distancia etc y hasta particulares que quieran invertir en YPF.
Los prestamos podrian ser a 10 años,con una tasa en dolares del 6% anual los intereses se pagarian mensualmente en combustibles o derivados de ypf.
La amortizacion del capital seria anual en dolares contantes y sonantes o si e la empresa lo prefiere en combustibles.
Por ejemplo un particular que invierta 10.000 dolares en ypf tendria que recibir por mes cupones para cargar combustible por 50 dolares mensuales.
Y a fin de año 1.000 dolares billete.
Una empresa que invierta 100.000 dolares tendria que recibir todos los meses 500 dolares en combustibles o derivados y 10.000 dolares billete al año.
Los dolares los Argentinos los tienen no se si dentro ,fuera del pais o en el colchon y debe haber mas de 160.000 millones de dolares .
Lo primero que tienen que hacer es meter presos a los corruptos y despues tratar de convencer a los argentinos que desenpolven los dolares.
Si me dan seguridad yo como particular me anotaria.
No ME INSULTEN POR ESTA OCURRENCIA.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Nov 05, 2012 10:06 pm

Las ventas serian las mismas y se evitarian de pagar tasas de interes superiores al 12 % anual para conseguir creditos.
Y , les digo mas si a una persona antes de tener los dolares en el colchon o en una caja de seguridad , que se les va a devaluar un 2% anual como minimo la ofrecen una tasa de interes hasta del 4% anual en dolares tambien agarra viaje, siempre que busquen la forma de asegurarle el retorno de los dolares.

Kafka

Mensajepor Kafka » Lun Nov 05, 2012 9:53 pm

jabalina escribió:Farolito :
No es importar mas porque es la misma cantidad de combustible, que el particular o la empresa utilizaria a lo largo del año.

pero entonces no estaria disminuyendo las ventas??

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Nov 05, 2012 9:22 pm

Farolito :
No es importar mas porque es la misma cantidad de combustible, que el particular o la empresa utilizaria a lo largo del año.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Lun Nov 05, 2012 9:17 pm

jabalina escribió: Los prestamos podrian ser a 10 años,con una tasa en dolares del 6% anual los intereses se pagarian mensualmente en combustibles o derivados de ypf.

La ecuación no cierra.
Pagar con combustibles es tener que importar más, porque actualmente no producen lo suficiente. Por lo tanto salida de divisas al exterior, cosa que el gobierno trata de evitar a toda costa.
Para que complicarse tanto, te pagan con pesos devaluados y le sale más barato :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 05, 2012 9:06 pm

Creo que mañana ni se opera....

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Nov 05, 2012 9:01 pm

YPF NECESITA INVERSORES PARA VACA MUERTA , Y LOS BUSCA EN EL LUGAR EQUIVOCADO.
NO NECESITA SALIR POR EL MUNDO A PEDIR INVERSORES.
Podrian conseguir los inversores en los empresarios argentinos,que utilizan o comercializan productos de YPF.
Por ejemplo hay muchas companias de transporte que utilizan gasoil y aceites lubricantes, estaciones de servicio y
Muchos pool de siembra ,Companias de micros de larga distancia etc y hasta particulares que quieran invertir en YPF.
Los prestamos podrian ser a 10 años,con una tasa en dolares del 6% anual los intereses se pagarian mensualmente en combustibles o derivados de ypf.
La amortizacion del capital seria anual en dolares contantes y sonantes o si e la empresa lo prefiere en combustibles.
Por ejemplo un particular que invierta 10.000 dolares en ypf tendria que recibir por mes cupones para cargar combustible por 50 dolares mensuales.
Y a fin de año 1.000 dolares billete.
Una empresa que invierta 100.000 dolares tendria que recibir todos los meses 500 dolares en combustibles o derivados y 10.000 dolares billete al año.
Los dolares los Argentinos los tienen no se si dentro ,fuera del pais o en el colchon y debe haber mas de 160.000 millones de dolares .
Lo primero que tienen que hacer es meter presos a los corruptos y despues tratar de convencer a los argentinos que desenpolven los dolares.
Si me dan seguridad yo como particular me anotaria.
No ME INSULTEN POR ESTA OCURRENCIA.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 05, 2012 4:22 pm

jabalina escribió:
No era , es.

era, ya homologo
chikillof fundio un bar
compra ypf ..en un año
hablamos......con que
no la funda es un logro

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 05, 2012 4:16 pm

75.20

ojala cierre arriba de 75 o por ahi

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Nov 05, 2012 4:15 pm

sachapuma escribió:ss era el garca mas grande de la
historia ...hasta que aca aparecio
un tal, chikiloff , este le gano por
varios cuerpos....cuiden sen... :D

No era , es.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 05, 2012 3:50 pm

ss era el garca mas grande de la
historia ...hasta que aca aparecio
un tal, chikiloff , este le gano por
varios cuerpos....cuiden sen... :D

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 05, 2012 3:33 pm

no podesssssss
jajajajaja

aguante CHIQUI!

:lol: :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Nov 05, 2012 3:32 pm

boquita escribió:ok miguel...
veremos
es como los docentes esto..
cada uno con su librito..
mientras que en come me hacen el culit...
:lol:

Soy COME, venite perfumada :115:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 05, 2012 3:30 pm

salvatuti escribió:volvi...
estas loca
abrazo
salva +4 :wink:

:lol: :lol: :wink:
somos dos!

Volver a “Acciones líderes”