Actualidad y política
Re: Actualidad y política
los loritos aprenden rápido a mentir y tergiversar como el monopolio mediatico las palabras de los demás, una pena. Sacar de contexto, recortar etc... poco serio.
hstibanelli escribió:vos quien sos? el novio de sachapuma??
No cambias el tema, da catedra de comercio internacional, hay miles de lectores queriendo saber como hacer fortuna
-
hstibanelli
moonraker escribió:
A la m...., "estrategias de comercio internacional", aprovecha el foro y da cátedra.
vos quien sos? el novio de sachapuma??
Galaico escribió:loas que son impresentables realmente son los que repiten Mentiras sin un mínimo de filtro previo esos o lo hacen a propósito y son malas personas o bien se morfan cualquier píldora sin medir las consecuencias![]()
Son tantas las mentiras que se han publicado y se publican cotidianamente en el monopolio canallesco que es increible que exista gente honesta que repite y repite sin reflexión previa.
que se va a hacer es lo que hay, da pena pero es así.
hstibanelli escribió:No?
100 m2 en 2001 en barrio norte = U$ 98.000 = AR$ 98.000
100 m2 en 2012 en barrio norte = U$300.000 = AR$ 1.440.000
TVPP al corte $3 hoy $15 y pago todos los años menos 2010
1 depto y cupones, no hablamos de estrategias de comercio internacional
A la m...., "estrategias de comercio internacional", aprovecha el foro y da cátedra.
-
hstibanelli
sachapuma escribió:se acuerdan la despachante de aduana que
amenazo moreno...?
ahora los k" molestan" a su marido
http://www.periodicotribuna.com.ar/1301 ... oreno.html
sachapuma claro ejemplar macrista, no labura y se la pasa leyendo boludeces o respirando en el rosedal
Galaico escribió:loas que son impresentables realmente son los que repiten Mentiras sin un mínimo de filtro previo esos o lo hacen a propósito y son malas personas o bien se morfan cualquier píldora sin medir las consecuencias![]()
Son tantas las mentiras que se han publicado y se publican cotidianamente en el monopolio canallesco que es increible que exista gente honesta que repite y repite sin reflexión previa.
Causas gracia.

pero si lo tiene blanqueado debe ser que lo puede justificar no? o no?
OSIRIS escribió:Nadie puede hacer tanto dinero actuando decentemente.
se acuerdan la despachante de aduana que
amenazo moreno...?
amenazo moreno...?
-
hstibanelli
OSIRIS escribió:Nadie puede hacer tanto dinero actuando decentemente.
No?
100 m2 en 2001 en barrio norte = U$ 98.000 = AR$ 98.000
100 m2 en 2012 en barrio norte = U$300.000 = AR$ 1.440.000
TVPP al corte $3 hoy $15 y pago todos los años menos 2010
1 depto y cupones, no hablamos de estrategias de comercio internacional
galaico, los de la oposición son inútiles, eso no lo discuto.
pero me indignó mucho más los papeles, gritos, puteadas de la tribuna cuando hablaba un opositor, ese ambiente de cancha en EL Congreso de La Nación (todavía lo escribo con mayúsculas) que la retirada de los inútiles
pero me indignó mucho más los papeles, gritos, puteadas de la tribuna cuando hablaba un opositor, ese ambiente de cancha en EL Congreso de La Nación (todavía lo escribo con mayúsculas) que la retirada de los inútiles
Galaico escribió:que de bolazos .... en la sesión del congreso...no me gusta lo que dice .... me levanto y me voyactitud super adulta y democrática, en lugar de retrucar con argumentos su posición , se levantan y se van
![]()
papelón tras papelón algunos legisladores.
que de bolazos .... en la sesión del congreso...no me gusta lo que dice .... me levanto y me voy
actitud super adulta y democrática, en lugar de retrucar con argumentos su posición , se levantan y se van