TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y si ese canje implica un no a tarifas?
-
rojo escribió:Hay que esperar al 9Nojala me equivoque pero estas lacras de la Anses no entran al canje ni a palos
No creo que se tiren a lanzar un canje, con todo el gasto burocrático que ello implica, si no tienen la certeza de que ANSES agarra viaje. Ya debe estar todo cocinado.
Hay que esperar al 9N
ojala me equivoque pero estas lacras de la Anses no entran al canje ni a palos 

Prueban tirándola más abaja, aún
20.000 0,380 0,399 50.000
20.000 0,380 0,399 50.000
hablo de volumen de pánico,
palos de papeles.
Hasta que esto no aparezca,
esto no sale.
palos de papeles.
Hasta que esto no aparezca,
esto no sale.
Mucho, mucho volumen vamos a ver antes de que salga esto.
mientras,
traten de aprovechar otras papas mas crujientes
mientras,
traten de aprovechar otras papas mas crujientes
-
Tranquilo rojo, estamos en proceso de acumulación en todos los papeles energéticos. Ayer querían llevar 100.000 papeles en 0,40. Y creo que los pudieron llevar. Hay acumulación. Falta la conferencia de prensa de Axel y Devidrio anunciando la suba de tarifas nacional y popular. Y la bolsa haciendo 2 plazas en un día.
se viene... se viene...

se viene... se viene...

0,35 ctvs hoy
hace 2 meses desmintieron por nota a la Bolsa las versiones sobre el riesgo de una quiebra y ahora en el memo del canje solo hablan de esa psosibilidad
PIRATAS 

-
hola , como andasss, si hay que esperar, parece que axelito dara unas noticias alla x fines de noviembre, digo alla porque pareciera que es una eternidad, con tal de ver un rebote en esta y en las energeticas, a mi modo de ver las cosas y escuchando a J Campanucci en la Bolsa, parece que se viene el fin del mundo, y encima pronostico un merval de 1400 puntos o sea una baja del 40 % en promedio, me parece mucho, pero bueno paciencia y a esperarla !!!!!

-
PATAGONICO escribió:si la verdad que es para guardar un buen rato, tarde o mas temprano cuando le den algo de tarifas y ajuste x infla me parece deberia estar en 1, 1,50 minimo, el tema es que todos los dias viene bajando, y te pone loco !!!!!
Como estas PATAGONICO??la verdad que este año nos mataron en morixe,en come,agro y en todo,un abrazo y a esperar el rebote!

-
ESTIMADOS FORISTAS, YO NO TENGO NINGUNA ACCIÓN DE TGN , PERO AL LEER ESTA NOTA NO PUDE MENOS QUE PEGARSELAS, YA QUE LES SIRVE A TODOS LOS FORISTAS DE ÉSTE Y CUALQUIER OTRO PAPEL. LES AGRADEZCO LO DIFUNDAN EN OTROS FOROS. PORQUE VALE LA PENA.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... itica.html

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... itica.html