Galaico escribió:me da verguenza ajena y la verdad no lo puedo creer....tanto cipayaje y a mi la verdad no me gusta usar este término pero en este caso no queda otrapromover cacerolazo en miami es de terror
y la verdad les quita la poca seriedad que tenian si tenian alguna. Mamita querida.....
Como andan los adherentes a la KK?, siempre destrozando todo?, rompieron el mercado inmobiliario, el de capitales, el ahorro, la confianza etc., son mandados a hacer para destruir. Creo que nunca en la vida nacional nos han tocado tanta gente inùtil para dirigir los destinos de la Naciòn, y mirà que tuvieron todo a favor, hasta el 54, pero no hay con que darles, son un desastre. Lo que mejor han hecho, es emplearse en el sector pùblico para currar todo lo que pueden, viven del estado, y de los impuestos que paga la gente de buena fè, pero no pueden con el genio. Despuès dicen que son nacionales y populares, de nacionales no tienen nada, el despretigio en el mundo es total, gracias a LA MENTIROSA, que desconoce la ley.
Sigan rompiendo muchachos, que el vatayon militante està alerta. Ni asco dan.