Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Festejan los endeudamientos. Lo que es tener la cabecita colonizada ¿no?
Larraín destaca condiciones del bono: "son las mejores que Chile ha obtenido en su historia"
El ministro de Hacienda oficializó la emisión de deuda por hasta US$ 1.500 millones. La autoridad dijo que US$ 840 millones llegarán a Chile en 2013.
Finalmente, el gobierno oficializó esta tarde la colocación de bonos, uno a diez años y otro a 30 años, por un valor de US$ 1.500 millones en el mercado estadounidense.
El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, detalló que la colocación tuvo una tasa de 2,3379% para el primer bono y de 3,714% para el segmento de 30 años. Desde Nueva York, la autoridad detalló que el spread de los instrumentos fue de 55 puntos básicos para el bono a diez años y 75 puntos básicos para el de 30 años.
...
http://www.df.cl/larrain-destaca-condic ... 84538.html
El ministro de Hacienda oficializó la emisión de deuda por hasta US$ 1.500 millones. La autoridad dijo que US$ 840 millones llegarán a Chile en 2013.
Finalmente, el gobierno oficializó esta tarde la colocación de bonos, uno a diez años y otro a 30 años, por un valor de US$ 1.500 millones en el mercado estadounidense.
El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, detalló que la colocación tuvo una tasa de 2,3379% para el primer bono y de 3,714% para el segmento de 30 años. Desde Nueva York, la autoridad detalló que el spread de los instrumentos fue de 55 puntos básicos para el bono a diez años y 75 puntos básicos para el de 30 años.
...
http://www.df.cl/larrain-destaca-condic ... 84538.html
Galaico escribió:A Delia siempre lo han demonizado y sobre todo los racistas que hablan de negros cabezas y esas cosas dignas de cavernícolas.
Pero aunque no comparta todo lo que el dice, el hombre ha demostrado con creces ser mucho más inteligente que un macri, un denarvaez, un aguad y tantos más bonitos en imagen que no saben ni donde están parados.
A mi no me cuesta nada defenderlo, frente a las mentiras aunque parezca un blanco fácil sobre todo por el personaje que le han creado, se ha mandado macanas, pero lo defenestran por ser un negro que se anima a más sobre todo. Ya lo dijo él en algún lado y lo comparto siendo que fue concejal, diputado y demás los medios siempre lo han presentado como el piquetero y no es para nada una casualidad. No por nada he visto apelar aqui mismo a esa cara de chorro , y cosas por el estilo afirmaciones sustentadas en ideas arcaicas enquistadas repetidas sin una previa reflexión.
Es taaan mala la oposicion, y como vemos hay tantos gorilones listos con el cuchillo y tenedor en malo, que para evitar que venga alguno peor, hasta se torna natural tener que defender semejante personaje, que se yo, esto es un quilombo diria uno, lo que yo mas odio de estos gorilones, es justamente eso, que me pongan en esa situacion, porque estoy convencido de que si estos son malos, los que vengan seran mucho peores.
-
ElGranDiego
Alfredo 2011 escribió:Marcha atrás: Ahora dicen que traerán la fragata (pero no saben cuándo)
Aplausos![]()
![]()
(Aplauden cualquier cosa)
http://www.urgente24.com/206482-marcha- ... ben-cuando
Si Moreno ordeno detener la exportación de fósforos, quieren que los "Fragatas" se queden en la argentina. Jejejejeje
-
Alfredo 2011
Marcha atrás: Ahora dicen que traerán la fragata (pero no saben cuándo)
Aplausos
(Aplauden cualquier cosa)
Aplausos
pantalon oscuro y remerita blanca. lei que tengo que ponerme, nada d tapado de piel
penoso.
verdolaga escribió:Según el canciller, bienes embargados por los fondos buitres:
Entre estos bienes embargados y recuperados están la casa del general José de San Martín (1778-1850) en Boulogne-sur-Mer (Francia); residencias y sedes diplomáticas argentinas en Estados Unidos; el avión presidencial "Tango 01", activos del estatal Banco Nación en Estados Unidos y hasta un satélite desarrollado por Argentina.
¿Cómo habrán hecho para embargar un satélite en el espacio?![]()
![]()
![]()
Habra estado siempre en el espacio?
Galaico escribió:A Delia siempre lo han demonizado y sobre todo los racistas que hablan de negros cabezas y esas cosas dignas de cavernícolas.
Pero aunque no comparta todo lo que el dice, el hombre ha demostrado con creces ser mucho más inteligente que un macri, un denarvaez, un aguad y tantos más bonitos en imagen que no saben ni donde están parados.
A mi no me cuesta nada defenderlo, frente a las mentiras aunque parezca un blanco fácil sobre todo por el personaje que le han creado, se ha mandado macanas, pero lo defenestran por ser un negro que se anima a más sobre todo. Ya lo dijo él en algún lado y lo comparto siendo que fue concejal, diputado y demás los medios siempre lo han presentado como el piquetero y no es para nada una casualidad. No por nada he visto apelar aqui mismo a esa cara de chorro , y cosas por el estilo afirmaciones sustentadas en ideas arcaicas enquistadas repetidas sin una previa reflexión.
Si claro.. muy inteligente ir a trompear a la clase media a la plaza..
Mientras tildamos de arcaicos y demonizados..se siguen choreando todo..
Asi manteniendo vagos de 50000 por mes..Nunca vamos o a poder pagar el %82 movil
Asi nunca van a alcanzar los presupuestos..viejo....
Almiranta Yeneral,por favor no deje que la Commonwealth nos secuestre la barcaza!!! ya sufrimos el secuestro de goles !!
Según el canciller, bienes embargados por los fondos buitres:
Entre estos bienes embargados y recuperados están la casa del general José de San Martín (1778-1850) en Boulogne-sur-Mer (Francia); residencias y sedes diplomáticas argentinas en Estados Unidos; el avión presidencial "Tango 01", activos del estatal Banco Nación en Estados Unidos y hasta un satélite desarrollado por Argentina.
¿Cómo habrán hecho para embargar un satélite en el espacio?

¿Cómo habrán hecho para embargar un satélite en el espacio?
Pascua escribió:A los protestones espontaneos les dicen como tienen que ir vestidos y que ni se les ocurra decir lo que realmente piensan y que lleven las consignas de un menu de opciones. Y nosotros tenemos manuales jajajaj
Manuales, no. manual. Uno solo. No da para mas.
A los protestones espontaneos les dicen como tienen que ir vestidos y que ni se les ocurra decir lo que realmente piensan y que lleven las consignas de un menu de opciones. Y nosotros tenemos manuales jajajaj 
moon sabés me gustó tu respuesta
estuvo bien, pero decime quien te la dicto por favor. 
Pascua escribió:
Si nos siguen tratando de ganar con frases de sobrecitos de azucar, con esa pobreza programatica, Uds. van a ser los responsables de la rereeleccion. NO me digan que no les avise.
evidentemente
sindrome post-kirchnerismo
se trata pero no tiene cura...