luisw134 escribió:Un día CFK les va a mandar el proyecto de ley del suicidio obligatorio , lo van a votar a libro cerrado y kaput .....Obediencia Debida![]()
Ya se los viene mandando ... sólo que en cuotas y no se están dando cuenta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisw134 escribió:Un día CFK les va a mandar el proyecto de ley del suicidio obligatorio , lo van a votar a libro cerrado y kaput .....Obediencia Debida![]()
Pascua escribió:Asimismo Martello explicó que, el artículo real, que plantea la expropiación de las tierras no es para terrenos unipersonales sino para emprendimientos. Además aclaró que no son cinco años sino cinco con posibilidad de prórroga por otros cinco años más.
homero43 escribió:BUENAS TARDES:
Pregunta, me venderan dolares para turismo ?, es para visitar la fragata....
Phantom escribió:Los marineros de la fragata retenida en Ghana ya vuelan de regreso
Un avión de Air France transporta a más de 280 tripulantes del buque escuela, quienes arribarán a Ezeiza esta noche.
http://www.losandes.com.ar/notas/2012/1 ... 675376.asp
Me imagino las cámaras de 6,7,8 ahí no? Supongo que no los van a esconder a los marinos, no?
No van a hacer lo mismo que hicieron los que estaban en los cuadros con los pibes de Malvinas, no?
Phantom escribió:Los marineros de la fragata retenida en Ghana ya vuelan de regreso
Un avión de Air France transporta a más de 280 tripulantes del buque escuela, quienes arribarán a Ezeiza esta noche.
http://www.losandes.com.ar/notas/2012/1 ... 675376.asp
Me imagino las cámaras de 6,7,8 ahí no? Supongo que no los van a esconder a los marinos, no?
No van a hacer lo mismo que hicieron los que estaban en los cuadros con los pibes de Malvinas, no?
Pascua escribió: Estan nadando... y nunca tuvieron muy buen estado. No te olvides que en los ultimos 100 años lo unico que hicieron fue bombardear su pais y levantar las manitos cuando les decian "hands up"![]()
Bueno, exceptuando la parte de torturar embarazadas, robar bebes y tirar dopados al mar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 911 invitados