Actualidad y política
Re: Actualidad y política
dancity, el único que dice tonterias hace rato sos vos a mi nunca me llamaron imberbe , ni nadie me hecho de ninguna plaza y si este gobierno fue elegido por el 55% de los votos no creo que todos sean imberbes como vos decis. Querés más prueba que esa de que viene haciendo las cosas muy bien.
Galaico escribió:
a esto llaman derechos individuales y sistema de vida democrático raro lo menos que se puede decir...
http://www.infonews.com/2012/10/24/poli ... del-8n.php
No digas más tonterías, por algo el general los trató de inberbes y los echó de la plaza, seguramente era vidente y leyó el futuro que en caso de que si llegaban al poder iban a hecer un desastre, las peruebas están a la vista.
Dancity
Galaico escribió:
a esto llaman derechos individuales y sistema de vida democrático raro lo menos que se puede decir...
No digas más tonterías, por algo el general los trató de inberbes y los echó de la plaza, seguramente era vidente y leyó el futuro que en caso de que si llegaban al poder iban a hecer un desastre, las peruebas están a la vista.
Dancity
Febo,
No es necesario que la empresa exporte. Siempre es viable para el pais porque obliga a las empresas de la industria a ser competitivos y eso genera mas bienestar en la sociedad porque compra los productos mas baratos. Los ciudadanos pueden comprar los mismos bienes mas baratos pudiendo distribuir el ahorro para comprar mas bienes de otros productos o servicios.
No es necesario que la empresa exporte. Siempre es viable para el pais porque obliga a las empresas de la industria a ser competitivos y eso genera mas bienestar en la sociedad porque compra los productos mas baratos. Los ciudadanos pueden comprar los mismos bienes mas baratos pudiendo distribuir el ahorro para comprar mas bienes de otros productos o servicios.
Febo escribió:Lo sé, Salva. Pero la IED que se instala en países asiáticos fue siempre con vistas al sector exportador, y fueron inflexibles con eso. Si querés poner dólares para llevarte dólares, instalá algo que genere dólares, y si no no vengas. Como lógica es impecable. Si no generás toda una estructura industrial que depende de la capacidad de generar dólares que tenga el resto de la economía.
ahí comparto...
abrazo
salva +4
Lo sé, Salva. Pero la IED que se instala en países asiáticos fue siempre con vistas al sector exportador, y fueron inflexibles con eso. Si querés poner dólares para llevarte dólares, instalá algo que genere dólares, y si no no vengas. Como lógica es impecable. Si no generás toda una estructura industrial que depende de la capacidad de generar dólares que tenga el resto de la economía.
-
criacuervos
le cambiaron la curricula de estudios a los marineros que fueron de viaje de egresados.. no se como van a hacer , porque el viaje es el requisito para terminar su carrera y egresar... y bueno... le cambiaran el analitico.. le daran por aprobada otras materias.. Ridiculo I.. Arriada de Bandera y Rin Raje II... Elusion de Acreedores I.. Embargos y Cautelares de Vela III.. y ..Dignidad del Moroso Irrecuperable IV.. un nuevo plan de estudios..
Febo,
si sos un empresario del exterior...se supone que traés USD para llevarte USD... No es el modelo del gobierno que se transformará en el único empresario si sigue así...
abrazo
salva +4
si sos un empresario del exterior...se supone que traés USD para llevarte USD... No es el modelo del gobierno que se transformará en el único empresario si sigue así...
abrazo
salva +4
chory461 escribió:Sin embargo, si yo saco un crédito en el exterior para poder invertir en Argentina necesito poder pagarle a los bancos en el extranjero y eso significa que asi como ingreso dolares debo poder sacarlos con absoluta libertad para cumplir con mis compromisos de deuda con los bancos. [...]Y como sabemos si invierto es para obtener rentabilidad que puedo o no reinvertir en la argentina. Eso significa que si yo quiero llevarme mis ganancias lo podre hacerlo sin ninguna restriccion dado que pague los impuestos.
Ceder en eso es económicamente inviable salvo que sea una industria exportadora, que genere los dólares que va a llevarse/pagar al exterior (igual 2% es bajo). Salvo en los países asiáticos, que exigían eso a las empresas extranjeras que se radicaban (y se radicaron igual), el efectó "sifón" que acarreó la IED producía descalabros en la balanza de pagos muy jodidos.
la dignidad es una fragata?
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
-
criacuervos
Y la Espora ??? esa vuelve ??? hummm.. deci que es una chatarra vieja que no srve siquiera para las fotos ..
esta en Sudafrica ... hummmm.. si le consiguen una amarra vacia en el chatarrero del puerto, la perdemos tambien...
nos quedan los deptos en Puerto Madero, el Hotelito Lavadero , la cuenta de Suiza , los pisos de la 5tha...
y la dignidad..
esta en Sudafrica ... hummmm.. si le consiguen una amarra vacia en el chatarrero del puerto, la perdemos tambien...
nos quedan los deptos en Puerto Madero, el Hotelito Lavadero , la cuenta de Suiza , los pisos de la 5tha...
y la dignidad..
Galaico escribió:a esto llaman derechos individuales y sistema de vida democrático![]()
raro lo menos que se puede decir...
Shakespeare escribió:La Dignidad es inembargable. Que se metan la Fragata bien adentro del orto!!!
Fuerza Almiranta!!!
ojo con los gases...
abrazo
salva +4
-
Shakespeare
La Dignidad es inembargable. Que se metan la Fragata bien adentro del orto!!!
Fuerza Almiranta!!!
Fuerza Almiranta!!!
-
facontrader
claro q. si + 4%

Hace unas semanas estuve reunido con funcionarios del gobierno quienes me presentaron a varios industriales en una ronda de negocios. En ese encuentro los funcionarios me pídieron que invierta en la Argentina, por supuesto que les respondi con una gran afirmacion y al final les agregue :
No tengo ningun problema de hacerlo, es mas, puedo hacerlo !!! Mi costo de inversion es del 2,3455% anual en dolares y esa tasa que consigo es realmente muy competitiva. Sin embargo, si yo saco un crédito en el exterior para poder invertir en Argentina necesito poder pagarle a los bancos en el extranjero y eso significa que asi como ingreso dolares debo poder sacarlos con absoluta libertad para cumplir con mis compromisos de deuda con los bancos.
Tambien necesito que un dia no se levanten uds. y me impidan exportar como sucedio con la Carne, el maiz, la leche, etc.
Tampoco puedo recibir de la noche a la mañana un aumento en los impuesto como sucedio recientemente con el biodiesel.
Menos aún pensar que una mañana me llamen que unos camiones bloquearon mi fabrica.
Como si fuera poco no puedo aceptar que uds. me pidan en la aduana coimas para importar insumos porque eso implica aumentar los costos para despues poder exportar, sin contar que tengo que esperar que ud. me firme la autorizacion para que ingrese mi mercaderia y si ud. esta agobiado por miles de problemas seguramente no podra hacerlo en el tiempo que requiere mis necesidades.
Y como sabemos si invierto es para obtener rentabilidad que puedo o no reinvertir en la argentina. Eso significa que si yo quiero llevarme mis ganancias lo podre hacerlo sin ninguna restriccion dado que pague los impuestos.
Al final les pregunte, uds... señores del gobierno, les parece que esta bien lo manifestado por mi persona ? Si uds. estan en mis zapatos uds. invertirian en Argentina con las condiciones actuales que otros paises no me restringen?
Me respondieron off de record que no podian darme lo que pedia y que tampoco invertirian en Argentina.
Moraleja, me piden lo que no harian ellos mismos.
No tengo ningun problema de hacerlo, es mas, puedo hacerlo !!! Mi costo de inversion es del 2,3455% anual en dolares y esa tasa que consigo es realmente muy competitiva. Sin embargo, si yo saco un crédito en el exterior para poder invertir en Argentina necesito poder pagarle a los bancos en el extranjero y eso significa que asi como ingreso dolares debo poder sacarlos con absoluta libertad para cumplir con mis compromisos de deuda con los bancos.
Tambien necesito que un dia no se levanten uds. y me impidan exportar como sucedio con la Carne, el maiz, la leche, etc.
Tampoco puedo recibir de la noche a la mañana un aumento en los impuesto como sucedio recientemente con el biodiesel.
Menos aún pensar que una mañana me llamen que unos camiones bloquearon mi fabrica.
Como si fuera poco no puedo aceptar que uds. me pidan en la aduana coimas para importar insumos porque eso implica aumentar los costos para despues poder exportar, sin contar que tengo que esperar que ud. me firme la autorizacion para que ingrese mi mercaderia y si ud. esta agobiado por miles de problemas seguramente no podra hacerlo en el tiempo que requiere mis necesidades.
Y como sabemos si invierto es para obtener rentabilidad que puedo o no reinvertir en la argentina. Eso significa que si yo quiero llevarme mis ganancias lo podre hacerlo sin ninguna restriccion dado que pague los impuestos.
Al final les pregunte, uds... señores del gobierno, les parece que esta bien lo manifestado por mi persona ? Si uds. estan en mis zapatos uds. invertirian en Argentina con las condiciones actuales que otros paises no me restringen?
Me respondieron off de record que no podian darme lo que pedia y que tampoco invertirian en Argentina.
Moraleja, me piden lo que no harian ellos mismos.