http://www.infonews.com/2012/10/24/poli ... del-8n.php
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
a esto llaman derechos individuales y sistema de vida democrático
raro lo menos que se puede decir...
-
Goldfinger
- Contactar:
me gustaria conocer los numeros de rentabilidad de la soja y otros cultivos principales en Argentina...ojo que esto impacta en otros mercados...ejemplo el inmobiliario...donde quienes quieran vender van a tener que pensar que hasta 2015 (con suerte) no veran un dolar...
Alfredo 2011 escribió:RECORTA SU EXPANSIÓN EN EL PAÍS
Grobocopatel confirma que 'se planta' en Brasil y Uruguay
Gustavo Grobocopatel, conocido como "rey de la soja", confirmó que concentará sus negocios en Brasil y Uruguay. Dijo que el área que cosecha en Brasil crece a un ritmo de dos dígitos por año, destacó el ambiente de negocios en Uruguay, y anunció que en la Argentina sembrará 20.000 hectáreas menos...![]()
http://www.urgente24.com/206416-groboco ... -y-uruguay
ridiculo, la reforma constitucional sólo depende de la oposición, de manera que vayan a reclamarle a ellos o a sus representantes.
salvatuti escribió:me preocupa que Binner y Alfonsin trancen una reforma a un sistema parlamentarista, porque lo peor de una reforma no es la rerre... Por eso creo que el 8N lo que hay que reclamar es que todos los opositores se pronuncien por sí o por no respecto a una eventual reforma constitucional.
abrazo
salva +4
Por eso siempre es bueno tener a mano una gorda rubia bien bronceada que no transe.
salvatuti escribió:me preocupa que Binner y Alfonsin trancen una reforma a un sistema parlamentarista, porque lo peor de una reforma no es la rerre... Por eso creo que el 8N lo que hay que reclamar es que todos los opositores se pronuncien por sí o por no respecto a una eventual reforma constitucional.
abrazo
salva +4
Totalmente de acuerdo. Pero cuidado porque el 8N no sólo nos pronunciaremos por lo que mencionás, creo que la cosa es más profunda, y es por los derechos individuales y por un sistema de vida democrático, porque el gobierno después del 8 N medirá
la captación de esa convocatoria, y en base a eso planteará o no la reforma de la Constitución Nacional pora un un tercer mandato. Vuidado que nos estamos jugando muchas cosas, por eso la convocatoria tiene que ser muy amplia y sin distinción de banderas políticas.
abrazo
salva +4
coincido !!
Tweet
En Brasil altos funcionarios van a la cárcel por corrupción. Acá cambiamos al juez, al fiscal, al procurador y expropiamos la empresa.
En Brasil altos funcionarios van a la cárcel por corrupción. Acá cambiamos al juez, al fiscal, al procurador y expropiamos la empresa.
me preocupa que Binner y Alfonsin trancen una reforma a un sistema parlamentarista, porque lo peor de una reforma no es la rerre... Por eso creo que el 8N lo que hay que reclamar es que todos los opositores se pronuncien por sí o por no respecto a una eventual reforma constitucional.
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:a mi me preocupan Alfonsín y Binner...
Olvidate Salva. De esto sale otro peronista.
a mi me preocupan Alfonsín y Binner...
El único límite acá es el que plantee la sociedad en la calle. El 8N en el obelisco y el 7D a defender a los medios que piensan distinto del gobierno.
abrazo
salva +4
El único límite acá es el que plantee la sociedad en la calle. El 8N en el obelisco y el 7D a defender a los medios que piensan distinto del gobierno.
abrazo
salva +4
que sigan asi es lo mejor ya perdieron 20 puntos, a este ritmo en 2013 van a estar debajo del 30 %
Cuando Duhalde agarró el gobierno se bajaban todos...
Los K estaban a favor de la convertibilidad en ese entonces. Después migraron extrañamente cuando la economía empezó a despegar después de julio de 2002.
La mezquindad política es uno de los factores de nuestro subdesarrollo
abrazo
salva +4
Los K estaban a favor de la convertibilidad en ese entonces. Después migraron extrañamente cuando la economía empezó a despegar después de julio de 2002.
La mezquindad política es uno de los factores de nuestro subdesarrollo
abrazo
salva +4